http://winningelevenblog.es/blog/lista- ... es-2014-2/
Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)
Moderator: Moderadores
-
ibraa
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
PES ADICTUZ 555
- Goleador

- Equipo futbol: chivas del guadalaja
Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)
donde dice ? yo no veo nadaibraa wrote:En menos de una hora dicen todos los equipos y selecciones que vendrán con licencia!
Es 100% oficial, dicho por Robbye Ron en Twitter, la página es esta:
http://winningelevenblog.com/

-
Iniestus
- Delantero

Spoiler! :
Pero es que cada vez que juego más me gusta, además en el anterior partido que he jugado, me ha pasado justo eso que decía del balón botando a la inversa por que iba rodando en el aire... me ha salido un "ooohh" de dentro.
Yo de ritmo lo veo bien, en la primera demo era demasiado lento, pero creo que en esta demo final, la velocidad es la justa. En ningún partido vemos tíos corriendo de arriba a abajo del campo como en Supercampeones.
Cada vez me gusta más la física del balón, y como se comportan los jugadores con él, como cambios de juego, controles (los que hacen con el pecho en carrera son sublimes), variedad de pases (más cómodos o más forzados)...

-
charlie [14]
- KitMaker

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: charli3caaj
En ese link, en Portugal aparece el Patos de Ferreira con su nombre real y no el ficticio como los otros equipos. Y faltaria el Sporting de Lisboa
-
Iniestus
- Delantero

Creo que el Sporting de Lisboa no viene licenciado este año, porque no participa ni en Champions ni en Europa League.charlie [14] wrote:En ese link, en Portugal aparece el Patos de Ferreira con su nombre real y no el ficticio como los otros equipos. Y faltaria el Sporting de Lisboa
Las selecciones podrían diferenciar las licenciadas de las no licenciadas. A priori sólo entran Burkina Faso y Jamaica, por Angola y Canadá.
No se porque me da que la Copa Sudamericana va a ser solo el torneo, y no van a venir los equipos participantes.
EDITO: Me toca las narices que tengamos que editar una liga asiática por narices, porque yo quería hacer la Mexicana, la Alemana y la Rusa, pero no.
Otro detalle que no me gusta es que las ligas a editar son de 20 equipos, y la Liga Alemana es de 18... y la Liga de Segunda División es de 18 y yo la prefiero de 20, justo para la Liga Adelante sin Castilla y Barcelona B.

-
Iniestus
- Delantero

Bueno han actualizado la lista con la licencia de las Selecciones y hemos ganado cero selecciones licenciadas y hemos perdido la licencia de: Croacia, Irlanda del Norte, Escocia, Suecia y Japón (
)

-
volvi
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico junior
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
La culapa es de EA o de Pellegrini? juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasIniestus wrote:Bueno han actualizado la lista con la licencia de las Selecciones y hemos ganado cero selecciones licenciadas y hemos perdido la licencia de: Croacia, Irlanda del Norte, Escocia, Suecia y Japón ()
-
Colchonero75
- Bota De Oro

hay link de pc o aun no?porfa contetad ;3

-
superelwood
- Goleador

- Equipo futbol: DEPORTIVO
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Mijel84 wrote:Mira que hay variación de opiniones eh, y yo que estoy esperando por vuestras opiniones para saber si comprármelo.
Lo cierto es que desde el 2010 he comprado todos los PES, el 2012 fue el peor con ganas, apenas lo jugué, además de no tener al Deportivo, era horrible, con dar pases en profundidad colaban todos y me ganaban en velocidad.
El 2013 el mejor, el poder jugar manual, dar pases altos y en profundidad al hueco, ser difícil que vaya entre los 3 palos al ser el tiro manual, y demás opciones, me ha enganchado hasta el día de hoy que sigo jugando contra mi hermano.
En cuanto al 2014, no se para que engañarme, voy a terminar comprándolo. He probado los FIFAS de los últimos años, por probar, por comparar, incluso he intentado olvidarme del aburrimiento que me provocaba pero ha sido imposible, la pelota saltarina, los jugadores parece que levitan por el campo, la cámara no me agrada, el dar pases al hueco siempre eran iguales, daba igual que cambiases la dirección o fuerza, además de que nunca llegaba, el juego estaba limitado a hacer eso que te dejan hacer y nada más.
En el PES 2014 si simplemente mejora la jugabilidad del año pasado, ya me lo compro. Me interesa que comentéis el jugar con todo manual, sin ayudas, que tal los pases largos y en profundidad al hueco, etc.
Gracias people.
Hombre! Uno del Depor y que juega en manual! Saludos man, ya somos dos.
Por trabajo no pude probarlo. Lo haré mañana por la tarde....a ver que tal.
Cuanto más manual, lento y difícil de controlar sea....mejor.
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo he leido en otro foro que las ligas editables se pueden poner de 14 a 20 equipos segun convenga para luego crear la que te guste lo mas real posible. Aun así no se si será verdad.Iniestus wrote:Creo que el Sporting de Lisboa no viene licenciado este año, porque no participa ni en Champions ni en Europa League.charlie [14] wrote:En ese link, en Portugal aparece el Patos de Ferreira con su nombre real y no el ficticio como los otros equipos. Y faltaria el Sporting de Lisboa
Las selecciones podrían diferenciar las licenciadas de las no licenciadas. A priori sólo entran Burkina Faso y Jamaica, por Angola y Canadá.
No se porque me da que la Copa Sudamericana va a ser solo el torneo, y no van a venir los equipos participantes.
EDITO: Me toca las narices que tengamos que editar una liga asiática por narices, porque yo quería hacer la Mexicana, la Alemana y la Rusa, pero no.
Otro detalle que no me gusta es que las ligas a editar son de 20 equipos, y la Liga Alemana es de 18... y la Liga de Segunda División es de 18 y yo la prefiero de 20, justo para la Liga Adelante sin Castilla y Barcelona B.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.