Esque le he dado al
Otro dato de la demo que me he fijado es la ley de la ventaja, el arbitro nunca la aplica...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Es una demo. El juego final tiene velocidad de -2 a +2.messip wrote:el pes 2014 a cambiado mucho , los graficos son increibles y los movimientos de los jugadores pero es un poco lento y ya no esta la opcion de aumentarsela
El juego final es normal. En Chile hay varios usuarios que ya tienen el juego y dicen que la bajada de framerate no esta mas.jorgeescorza wrote:Estoy totalmente de acuerdo, la demo es horrible, los porteros salen fatal, el juego es lentisimo y el unico que tira fuerte es el inhumano cr7. Me alquilare el juego y como sea igual que la demo, han perdido un usuario
Se saca desde el menu de opciones.Paco_25 wrote:Una demo regular, con los errores que ya mencionaron. A mi lo que si me cagó fue esa linea punteada amarilla a la hora de cobrar un tiro parado. Alguien sabe como modificarla y jugar a lo clasico o quitarla???

Al revés! Desde el disco duro va más rápido, no tiene que leer la lentefurgolero05 wrote:
1- Lentitud en el menú de estrategia: la demo se juega desde el disco duro de la ps3 y me imagino que al jugar desde el Blue-Ray eso no pasará