Trailer del online, no enseñan la LMO... ni casi nada jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=oYogFpQ20fQ
Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)
Moderator: Moderadores
-
darth0r
- Utillero

-
polako14
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)
Yo acabo de llegar del GAME del Gran Via 2 de Barcelona y despues de casi una hora de cola ya tengo mi PES.echaval wrote:Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC).. Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?

-
darth0r
- Utillero

Por cierto, tiene pinta de que esta tarde/noche el juego para PC ya estará "filtrado" en algunas webs.
-
wani21
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
alguno de Málaga lo ha comprado yaaa??
-
ibraa
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Ya somos 2! También he ido al del Gran Via 2 de Barcelona y se esta instalando. Había una cola que flipas, puto GTAV. En algunas tiendas de GAME no les han llegado todavía, yo fui primero al Splau de Barcelona, donde lo tenía reservado y me han dicho que llegaría el pedido por la tarde, así que me fui al otro centro comercial que esta cerca y me lo cogí (acababa de llegarles el pedido, que suerte).polako14 wrote:Yo acabo de llegar del GAME del Gran Via 2 de Barcelona y despues de casi una hora de cola ya tengo mi PES.echaval wrote:Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC).. Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?
A viciar!!!
-
alecba450
- RecogePelotas

si? pasame por privado de cuales paginas hablas asi las voy chequeando.. que aca va a tardar en llegar la version en pc... soy de argentina...darth0r wrote:Por cierto, tiene pinta de que esta tarde/noche el juego para PC ya estará "filtrado" en algunas webs.
-
darth0r
- Utillero

Ahora a esperar a que activen la descarga digital para PC...
-
echaval
- Utillero

Arrrrrg¡¡ bueno, paciencia, a ver si mañana suena la campanapolako14 wrote:Yo acabo de llegar del GAME del Gran Via 2 de Barcelona y despues de casi una hora de cola ya tengo mi PES.echaval wrote:Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC).. Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?
-
Alex45
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
He estado mirando el foro del GAME y dicen que la distribuidora ha dado luz verde para que pongan el juego, si eso ire hoy y me lo pillare!ibraa wrote:Ya somos 2! También he ido al del Gran Via 2 de Barcelona y se esta instalando. Había una cola que flipas, puto GTAV. En algunas tiendas de GAME no les han llegado todavía, yo fui primero al Splau de Barcelona, donde lo tenía reservado y me han dicho que llegaría el pedido por la tarde, así que me fui al otro centro comercial que esta cerca y me lo cogí (acababa de llegarles el pedido, que suerte).polako14 wrote:Yo acabo de llegar del GAME del Gran Via 2 de Barcelona y despues de casi una hora de cola ya tengo mi PES.echaval wrote:Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC).. Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?
A viciar!!!
-
vallero
- Aficionado

game me acaba de manda sms para recoger pes14.masalfasar,valencia