PES 2014 para el 19 de septiembre
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Evilpako
- Aficionado

Re: PES 2014 para el 19 de septiembre
yo lo tengo desde hoy y cuando sale el parche para poder jugar online?
-
t3khou53
- MedioCentro

cuando salga oficialmente,el dia 19Evilpako wrote:yo lo tengo desde hoy y cuando sale el parche para poder jugar online?
-
BEST-IN-THE-WORLD
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Bueno señores ya tengo el PES 2014 para PS3 del GAME y me ha salido el total 34,95 llevando el PES 2013 asi que nada...eso aqui en Marbella!!!
Comienza el futbol comienza el PES 2014!!!!!!!!!!!
Comienza el futbol comienza el PES 2014!!!!!!!!!!!
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?
CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

-
t3khou53
- MedioCentro

referente a lo de las caras,ya lo puse yo,es una verguenza,pero bueno,lo compensa la jugabilidad este año,aunque tambien hay muchisimos fallos
Last edited by t3khou53 on Tue Sep 17, 2013 1:04 pm, edited 1 time in total.
-
t3khou53
- MedioCentro

para que quiero un juego criando polvo en la estanteria y que no voy a jugar mas?para decirle a los colegas,oh,mira,mi colleccion de pros...?t3khou53 wrote:jesusito_619 wrote:En game tambien lo tienen uno o dos dias antes.t3khou53 wrote:es que a quien se le ocurre piyarlo en game,lo mejor es mediamarkt,que lo tienen uno o dos dias antes y encima te descuentan 10 euros llevando el pro viejo
Y yo no entiendo como podeis darle el pro 2013 a mediamarkt por 10 euros, yo por 10 euros tengo todos los pes en coleccion en mi estanteria desde el 2008 asta este q sera el ultimo.
Que yo respeto que lo vendais, pero esque os estan engañando dando 10 euros.
Bueno a ver si con suerte tanto mediamarkt como game lo ponen a la venta y disfrutamos todos de este nuevo pes.
Un saludo
Prefiero ahorrarme 10 euros cada año,que a la larga es dinero ahorrado,que no esta la cosa para tonterias
-
BEST-IN-THE-WORLD
- Utillero

150 personas a las 10 de la mañana en la cola del GAME para pillar el FIFA y el PES...madre mia que pasada

-
jesusito_619
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
Que alguien de los que abeis comprado el juego en game me mande una foto que se vea el juego y el ticket de compra si es tan amable.
Porque ami no me mandan sms ni correo ni nada y si no me lo mandan teniendo la foto les pues reclamar mas y asi me lo daran.
Gracias de antemano
Porque ami no me mandan sms ni correo ni nada y si no me lo mandan teniendo la foto les pues reclamar mas y asi me lo daran.
Gracias de antemano
-
t3khou53
- MedioCentro

en mediamarkt ya lo tienen,2 amigos ya lo han comprado y cero problemas...jesusito_619 wrote:Que alguien de los que abeis comprado el juego en game me mande una foto que se vea el juego y el ticket de compra si es tan amable.
Gracias de antemano
tu sigue comprando en estafaGAME, jeje,
-
cbr6rr
- Extremo

Lo acabo de recoger del Nassica, Madrid.jesusito_619 wrote:Que alguien de los que abeis comprado el juego en game me mande una foto que se vea el juego y el ticket de compra si es tan amable.
Gracias de antemano
-
BEST-IN-THE-WORLD
- Utillero

jesusito_619 yo te puedo mandar la foto del juego pero el ticket se lo ha llevao mi padre...metete en mi twitter @Marbella_CmPunk y ahi esta la foto
Por cierto a mi me han mandando un sms a mi movil eso si jajajaja con el codigo de reserva
Por cierto a mi me han mandando un sms a mi movil eso si jajajaja con el codigo de reserva