Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderator: Moderadores

DarKcapiTaN
Aficionado
Aficionado

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Post by DarKcapiTaN »

juninhop8 wrote:ni idea de como configurar el mando, no hay manera. el caso es que intento editar los botones con el setting.exe del juego y ni me deja :(. Ni siquiera poniendo un emulador de pad de 360 deja. Lo unico que m funcionan son las direcciones y cuando pulson algun boton, se mueve el cursor hacia la derecha :(
Selecciona DirectInput y te dejara configurarlo crack

Image

salu2
patusoy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: As Roma
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by patusoy »

juninhop8 wrote:ni idea de como configurar el mando, no hay manera. el caso es que intento editar los botones con el setting.exe del juego y ni me deja :(. Ni siquiera poniendo un emulador de pad de 360 deja. Lo unico que m funcionan son las direcciones y cuando pulson algun boton, se mueve el cursor hacia la derecha :(

Supongo que hablas del de ps3, porque el de xbox es enchufar y como te ponen arriba directinput

Si es el de ps3, yo al pes 2013 jugaba con el con el programa motion in joy, luego lo configuraba como mando de xbox (en el mismo programa) y una vez que estaba el driver instalado y reconocido por windows, en el settings del pes lo ponía como "xinput", y ya, nada más... ni configurar botones ni nada... si quieres puedo intentarlo con mi mando de ps3 a ver si es igual que en el 13, pero no tiene más... prueba y me dices ;)
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

soy el unico al cual le tarda mil años en salir el escudo editado?
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

CR69 wrote:soy el unico al cual le tarda mil años en salir el escudo editado?
No eres el único, y me molesta mucho.
Image
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

Iniestus wrote:
CR69 wrote:soy el unico al cual le tarda mil años en salir el escudo editado?
No eres el único, y me molesta mucho.
pos ya somos dos me toca la moral esperar que salga el escudito(se que es una chorradita pero...)
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
roberto17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by roberto17 »

Bueno,menuda basura de juego...entiendo que haya gente que quiera ver el lado positivo del asunto,pero es q no he jugado ni 5 min y lo he quitado.La jugabilidad da pena,el muñeco corre más con el balón que sin él,el pase en profundidad con el icono ese en el campo,las fisicas de los jugadores,buuuuffff es q no pararia de enumerar fallos,menos mal q tenemos pes 13 con pes edit etc...xq sino...menuda mierda me recuerda al paso de pes 6 a pes 2008 es indecente el juego ,una aberración...menos mal que ayer me contube y me he pillado un jack sparrow q si me gasto la pasta me da algo!!!
patusoy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: As Roma
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by patusoy »

roberto17 wrote:Bueno,menuda basura de juego...entiendo que haya gente que quiera ver el lado positivo del asunto,pero es q no he jugado ni 5 min y lo he quitado.La jugabilidad da pena,el muñeco corre más con el balón que sin él,el pase en profundidad con el icono ese en el campo,las fisicas de los jugadores,buuuuffff es q no pararia de enumerar fallos,menos mal q tenemos pes 13 con pes edit etc...xq sino...menuda mierda me recuerda al paso de pes 6 a pes 2008 es indecente el juego ,una aberración...menos mal que ayer me contube y me he pillado un jack sparrow q si me gasto la pasta me da algo!!!

Por supuesto, cada uno puede opinar lo que quiera y para gustos los colores... pero si no has jugado ni 5 minutos, deberías jugar otros 5 y volver a probar... la gran diferencia de este pes con respecto a otros pes es que tienes que volver a aprender a jugar... yo el pes lo dejé hace mil años y he sido de fifa estos últimos atrás... pero este pes vale la pena y mucho, es sólo cuestión de acostumbrarse, va de menos a más... Dale otra oportunidad que no pierdes nada ;)
darth0r
Utillero
Utillero

Post by darth0r »

roberto17 wrote:el muñeco corre más con el balón que sin él
¿Seguro que has probado el 2014? Porque precisamente lo contrario es de lo que más se queja la gente xD
darth0r
Utillero
Utillero

Post by darth0r »

Está ya la 1.01 para PC?
kili88
Extremo
Extremo

Post by kili88 »

joder aun no lo tengo pero por lo que voy leyendo se han lucido con el juego, por lo menos este año segun he probado en la demo el fifa 14 parece que para pc no esta tan mal como otros años que eran injugable en pc.

Return to “PES2014”