PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Rayo Vallecano

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Post by bacari_kone »

albertjfox wrote:Si, cierto, la liga Europea es de 20 equipos mientras que la Segunda son 18. Si se crea la Bundesliga encima de la Europea la solución sería meter 2 equipos de la Bundesliga.2 no ? Bien dos equipos que hubieran descendido o los dos que esten destacados : Union Berlin y Greuther Furth en la actualidad. O bien meter un clásico cómo el Koln, St Pauli ... Seguro que habría opciones para que la Bundesliga si recibe ese "refuerzo" extra quede bien :) .
Algo así pensé yo. Pero entre que no estaba seguro de si eran 20 equipos, y que no es para mí solo el parche... Comentemos todos lo mejor :)
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

se solventa metiendo a dos equipos de la liga alemana de segunda y listo!
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

Ademas yo habia pensado sacar los kits de las selecciones nacionales lo mas rapido posible (yo puedo ayudar) k es rapido de hacer y asi podemos ir jugando competiciones internacionales mientra vamos completando todo k cuestas bastante para la liga master. k pensais?
ismad13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ismad13 »

se espera el trabajo
en mi opinion si se hace la combinada de asia podrias meter algun equipo de Australia como el Sydney FC de Del Piero
Image
Image
Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

En las ligas a editar, por defecto vienen 20, pero se puede elegir la opción de bajar a 18, 16 y 14 equipos, con lo cual no habría problema. Por ejemplo en la Bundesliga, he puesto 18 equipos, y los dos que sobran, se van automáticamente a Otros Equipos Europeos, con lo cual es una buenísima noticia, no tenemos que "apañar" metiendo equipos de la 2. Bundesliga.
Image
albertjfox
Utillero
Utillero

Post by albertjfox »

Bufff pues si se puede bajar el número de equipos perfecto, de 20 a 18 y Bundesliga perfecta. Si pasan 2 a Otros Europeos, pensamos dos que no hayan metido y ya está. Que buena noticia Iniestus !!
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by BEST-IN-THE-WORLD »

Yo creo que Bundesliga podriamos decir que 100%...Liga Adelante con 20 equipos y no ponemos al Real Madrid Castilla ni al Barca B.....luego opino realmente que deberiamos poner 2 Liga con los mejores equipos de europa...para quien se quiera jugar una Champions o una Europa League...que haya muchisimos equipos
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Image
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

albertjfox wrote:Bufff pues si se puede bajar el número de equipos perfecto, de 20 a 18 y Bundesliga perfecta. Si pasan 2 a Otros Europeos, pensamos dos que no hayan metido y ya está. Que buena noticia Iniestus !!

-hi

Yo, en Otros Europeos, de los 2 que salen de la Liga ficticia, y de los 3 que salen del intercambio del Bayern, Schalke y Leverkusen, quiero crear al Basilea, Steaua Bucarest, Viktoria Plzen y Austria Viena (los de Champions que faltan) y otro entre Dynamo Kiev, Rubin Kazan o Fenerbahçe. Creo que puede ser buena idea para este OF.

Lo malo que en la Liga de Segunda división, no se puede aumentar a 20, tienen que ser 18 si o si.

Y también me fastidia tener que crear equipos para Asia, porque no los voy a utilizar nunca, solo lo voy a hacer para que no haya nada sin licencia en el juego. Y encontrar camisetas parar editarlos va a ser complicado.
Image
PepeCarlos
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by PepeCarlos »

Para version americana o europea?
manelinho
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: XxManelxX

Post by manelinho »

BEST-IN-THE-WORLD wrote:Yo creo que Bundesliga podriamos decir que 100%...Liga Adelante con 20 equipos y no ponemos al Real Madrid Castilla ni al Barca B.....luego opino realmente que deberiamos poner 2 Liga con los mejores equipos de europa...para quien se quiera jugar una Champions o una Europa League...que haya muchisimos equipos

Iniestus wrote:
albertjfox wrote:Bufff pues si se puede bajar el número de equipos perfecto, de 20 a 18 y Bundesliga perfecta. Si pasan 2 a Otros Europeos, pensamos dos que no hayan metido y ya está. Que buena noticia Iniestus !!

-hi

Yo, en Otros Europeos, de los 2 que salen de la Liga ficticia, y de los 3 que salen del intercambio del Bayern, Schalke y Leverkusen, quiero crear al Basilea, Steaua Bucarest, Viktoria Plzen y Austria Viena (los de Champions que faltan) y otro entre Dynamo Kiev, Rubin Kazan o Fenerbahçe. Creo que puede ser buena idea para este OF.

Lo malo que en la Liga de Segunda división, no se puede aumentar a 20, tienen que ser 18 si o si.

Y también me fastidia tener que crear equipos para Asia, porque no los voy a utilizar nunca, solo lo voy a hacer para que no haya nada sin licencia en el juego. Y encontrar camisetas parar editarlos va a ser complicado.
Aun hay que saber que consecuencias tienen las ligas asiatica y americana en la lm. Porque si la unica diferencia es si van a jugar la libertadores o no, y si juegan mundialito o no, yo voto tambien por hacer una liga europea combinada mas, y una combinada mundial.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Image
Image

Return to “PES2014”