Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderator: Moderadores

jordi030590
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Post by jordi030590 »

bacari_kone wrote:
Iniestus wrote:No se como lo he hecho, pero estaba entrenando saques de falta, y no se donde le he dado que se me ha puesto el controlador en otro jugador, como cuando pulsabamos R3 (PS3) para desmarcarnos con alguien en PES 2013. Ahora por más que pruebo no doy con ello, pero prometo que lo acabo de hacer tirando una falta con Yaya Touré, se me ha marcado Zabaleta, le he movido, he centrado y he rematado de cabeza.

Así que va a ser que no ha desaparecido como pensábamos.
Pues por favor, averígualo como sea!! jajaja

Fácil, L1 + R3 en dirección al jugador que quieras seleccionar, sirve tanto para desmarque como a balón parado.
FakeRaven
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FakeRaven »

birislaplata wrote:descarga esto y actualiza el juego, una vez actualizado te saldra la opcion de online y otra que pone ESTADISTICAS entras en esta ultima y descarga paquete de datos.

http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mil gracias!!!!! :aplauso: :aplauso:
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

Una pregunta...con el patch 1.0.1 ¿paran mas los porteros? Moya me lo acaba de parar todo en un partido...madre mia. Logicamente no pude ganar.
Cyborg77
Utillero
Utillero

Post by Cyborg77 »

Después de mucho jugar, puse los tiros y pases en profundidad básicos, porque los tiros en manual me parece imposible hacer algo decente y avanzado me parece que es un retraso en vez de un avane.

Vosotros como hacéis?
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

Cyborg77 wrote:Después de mucho jugar, puse los tiros y pases en profundidad básicos, porque los tiros en manual me parece imposible hacer algo decente y avanzado me parece que es un retraso en vez de un avane.

Vosotros como hacéis?
Yo he hecho igual que tu Cyborg, poner basico y tener el pase de toda la vida. Es imposible para mi manejar el otro.
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Mora7 »

Cyborg77 wrote:Después de mucho jugar, puse los tiros y pases en profundidad básicos, porque los tiros en manual me parece imposible hacer algo decente y avanzado me parece que es un retraso en vez de un avane.

Vosotros como hacéis?

supuestamente los controles manuales no estaban bien implementados, ni tiros ni pases ni nada.
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

jordi030590 wrote:
bacari_kone wrote:
Iniestus wrote:No se como lo he hecho, pero estaba entrenando saques de falta, y no se donde le he dado que se me ha puesto el controlador en otro jugador, como cuando pulsabamos R3 (PS3) para desmarcarnos con alguien en PES 2013. Ahora por más que pruebo no doy con ello, pero prometo que lo acabo de hacer tirando una falta con Yaya Touré, se me ha marcado Zabaleta, le he movido, he centrado y he rematado de cabeza.

Fácil, L1 + R3 en dirección al jugador que quieras seleccionar, sirve tanto para desmarque como a balón parado.
Justo venía a decirlo! xD Efectivamente L1 + R3

Vale, hemos descubierto que no nos lo han quitado. La verdad que yo lo utilizaba mucho en los corners y tal.
Image
pedrin123456
Calentando
Calentando

Post by pedrin123456 »

sabe alguien si funciona lo de mypes? para conseguir mas dinero....
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

Iniestus wrote:
jordi030590 wrote:
bacari_kone wrote:

Justo venía a decirlo! xD Efectivamente L1 + R3

Vale, hemos descubierto que no nos lo han quitado. La verdad que yo lo utilizaba mucho en los corners y tal.
tienes la medida de los kits iniestus?
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by aguiloide »

:equis: Pues nada maestros, yo quiero saber que tal va esas actualizacion si es que en realidad combaten el ATRASO en los TIROS y/o PASES yo estoy en Latinoamerica y por el momento solo tengo la -demo 2, por ahi lei que teniamos que instalar primero el parche y despues la DLC para que en realidad funcionaran bien las mejoras, leo muchas cosas contradictorias a unos les parece bueno a otros no tan bueno y para otros es una basura, yo he sido seguidor infaltable desde el Pro evolution 2 de PSX y antes jugue los ISSS y los INTERNATIONAL y quiero darle una oportunidad a este , pero todo depende de si lo hacen de aqui en adelante funciona o no, no importa lo de ayer ya, es lo que funcionara hoy y mañana lo que me interesa

Gracias por la info de antemano

Saludos y bendiciones! ;)
Image
Image
Image

"No existe Problema sin Solucion"

Return to “PES2014”