Hay muchas cosas que dejan desear en este PES pocos estadios y faces son las principales pero a fin de cuenta lo que más importa es la jugabilidad en donde es superior el PES.undertake wrote:bensora1 wrote:Los que dicen que es el peor juego de la historia por favor usen argumentos para sustentar esa afirmación! Hay algunos usuarios que se crearon solo para criticar al PES, vayan a jugar al FIFA "Licencias exclusivas" y dejen de joder!
yo no jodo a nadie, solo digo lo que he visto. y es dos pasos para atras lo que han dado en este Pes, el menu que lo han hecho en un movil con Symbian?? los jugadores tienen menos movilidad que falete, yo he estado jugando al Fifa 14 la demo, y que conste que jamas jugue al Fifa, pero este año es el dia y la noche. Este fifa si tiene muy buena pinta. Espero no joder a nadie con este comentario
El menú es muy pobre tienes razón, se parecen a los de PS1 eso lo comparto pero lo que no comparto es que le demo del FIFA 14 sea superior a la del PES. El año pasado no me compre el PES 13 y estuve jugando al FIFA 13 la verdad es que era superior en todo tipo de aspectos pero los modos de juegos eran aburridos, la liga master era monótona y nunca te atrapaba, el ser una leyenda nunca me gusto y el que si es bueno es el Ultimate Team. Ahora habiendo probado las demos de ambos juegos noto una clara mejoría en el PES y en el FIFA 14 es casi lo mismo que el 13 pero con peor jugabilidad. Es por eso que si me compro un juego deportivo este año es el PES y no el FIFA.
Saludos y espero no haberte ofendido con el comentario igualmente no era para vos era un comentario en general.