yo tampoco se como instalarlo y no entiendo esa explicacion, podrias dcirlo de otra manera? gacias!Mofiman wrote:Tienes que copiar el archivo en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014,al copiarlo te dirá que si quieres sustituir el archivo original,antes de esto haz una copia del original por si quieres dejar el juego como estaba.txusta wrote:no se como se instala. es meterlo en un pendrive sin mas? o tengo k meterlo en alguna carpeta como gamez?? y lgoo desde la ps3 como lo coipio ? gracias
un saludo.
MODS PES 2014 SOLO CFW
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
fliscorno
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: MODS PES 2014 SOLO CFW
grande no es el que siempre gana sino el que nunca se da por vencido!
AUPA REAL ZARAGOZA
AUPA REAL ZARAGOZA
-
chelero900
- MedioCentro

- Equipo futbol: INTER
gracias por los escudos estan muy buenos. permitenos ayudarte, que herramientas de edicion hay, a mi lo q mas me molestan son las caras, y editar las camisetas en el interno demora un siglo, alguien q nos indique q herramientas usar, smeagol nos dejo a los de ps3 pues se paso a xbox, pero las herramientas q sacaron para ellos tambien nos servian en el 2013, asi q esperemos q con el pes 14 ocurra lo mismo. si alguien sabe algo, avise, participemos todos, y a la vez, hallar la forma de reclamarle a KONAMI un tan flojo trabajo este año en edicion, parecen estarse acostumbrando a q nosotros hagamos todo y no me parece justo.
-
nuevogitanillo87
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia C.F
chelero900 wrote:gracias por los escudos estan muy buenos. permitenos ayudarte, que herramientas de edicion hay, a mi lo q mas me molestan son las caras, y editar las camisetas en el interno demora un siglo, alguien q nos indique q herramientas usar, smeagol nos dejo a los de ps3 pues se paso a xbox, pero las herramientas q sacaron para ellos tambien nos servian en el 2013, asi q esperemos q con el pes 14 ocurra lo mismo. si alguien sabe algo, avise, participemos todos, y a la vez, hallar la forma de reclamarle a KONAMI un tan flojo trabajo este año en edicion, parecen estarse acostumbrando a q nosotros hagamos todo y no me parece justo.
Al cambiar el motor no sirve nada de pes 2013 documentandome sty....
-
txusta
- RecogePelotas

muchas gracias tio ya lo he hecho. y ahora cual va a ser tu siguiente paso con este parche? graciasMofiman wrote:Tienes que copiar el archivo en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014,al copiarlo te dirá que si quieres sustituir el archivo original,antes de esto haz una copia del original por si quieres dejar el juego como estaba.txusta wrote:no se como se instala. es meterlo en un pendrive sin mas? o tengo k meterlo en alguna carpeta como gamez?? y lgoo desde la ps3 como lo coipio ? gracias
un saludo.
-
dody8j
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA
como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3
-
Mofiman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
El archivo dt5.cpk lo tienes que copiar no abrir,lo copias en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014 y reemplazas éste por el original,pero antes haz una copia de seguridad del original,por si hay problemas.dody8j wrote:como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3
un saludo.
-
dody8j
- RecogePelotas

muchisimas gracias amigo.Mofiman wrote:El archivo dt5.cpk lo tienes que copiar no abrir,lo copias en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014 y reemplazas éste por el original,pero antes haz una copia de seguridad del original,por si hay problemas.dody8j wrote:como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3
un saludo.
-
choped_7
- Aficionado

- Equipo futbol: cordoba cf
- ID Online: choped
hola, tengo una duda muy grande, mira me e descargao el archivo ke as colgado, despues lo descomprimo y el archivo dt15.cpk lo copio a mi usb, despues me voy a la play, conecto mi usb, y ahora que ago??, yo siempre, me iva a la carpeta Herramientas de datos guardados (ps3), y ay lo metia todo, pero aora, yo al meter el usb voy a intetar copiar los archivos, pero no me aparece el archivo dt15.pk , que puedo hacer??
-
dody8j
- RecogePelotas

a ver si me puedes decir donde esta esa carpeta que no se como hacerloMofiman wrote:El archivo dt5.cpk lo tienes que copiar no abrir,lo copias en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014 y reemplazas éste por el original,pero antes haz una copia de seguridad del original,por si hay problemas.dody8j wrote:como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3
un saludo.
-
oscarneri17
- RecogePelotas

Para empezar, tienes que tener un CFW en tu PS3, la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR se encuentra el el disco duro donde pasaste tu PES2014dody8j wrote:a ver si me puedes decir donde esta esa carpeta que no se como hacerloMofiman wrote:El archivo dt5.cpk lo tienes que copiar no abrir,lo copias en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014 y reemplazas éste por el original,pero antes haz una copia de seguridad del original,por si hay problemas.dody8j wrote:como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3
un saludo.