RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

jahlive
Pichichi
Pichichi

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Post by jahlive »

Dicen que hay que instalar el title update 1.01 el update y luego reintentar
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

Si no se tiene instaldo el 1.01 el DLC va a dar error, es posible que a la mayoría les pase eso.
Hasta que no actualicen las plantillas y demás no vale tampoco mucho la pena ponerse a editar porque te lo trastoca todo el DLC.
charlynito
Calentando
Calentando

Post by charlynito »

Yo lo tengo instalado y me da error igual... Es que nadie lo tiene para subir?
frasqito
Utillero
Utillero

Post by frasqito »

charlynito wrote:Yo lo tengo instalado y me da error igual... Es que nadie lo tiene para subir?
lo has descargado online? podrias subirlo para que lo probemos?
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"
Image
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

Nadie lo sube ya me canse del tema dlc... me despido del pes 14... por un tiempo

Cuidense chicos. Algun dia volveré...
samuelgg
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD Tenerife

Post by samuelgg »

jahlive wrote:Nadie lo sube ya me canse del tema dlc... me despido del pes 14... por un tiempo

Cuidense chicos. Algun dia volveré...
Noooooo!!!!,venga hombre como vas a abandonar al barco ahora,si esto esta empezando??,estamos todos igual con el tema del dlc,pero espero que en breve lo suban, y podamos aprovecharlo.ademas,tu eres de los que le dan mas vida al pro.tambien jode que la gente diga,no me funciona o tal,y no lo suban,y despues exijan que suban kits,escudos,etc.saludos hermano
aquí dejo el tittle update.
http://www.putlocker.com/file/6E8BACD5DFA9E365" onclick="window.open(this.href);return false;
por lo menos a mi el TU no me funciona, me sigue apareciendo, version del juego 1.00.es bajado de jqe360
lo puse con horizon directamente al disco duro
Last edited by samuelgg on Fri Sep 20, 2013 9:05 pm, edited 2 times in total.
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JAVITECH »

En otro foro dicen que el dlc es éste, probad :http://baranowscy.pl/datapack/
charlynito
Calentando
Calentando

Post by charlynito »

Yo lo he intentado todo con el dlc teniendo conexión en la xbox. Me paso 4 horas o más para descargar.. llega al 100%, luego pone, instalando...al llegar al 50% sale error, archivo corrupto. Y se va todo al traste, el archivo no sale, es como si no tuviese nada y no me lo descargara. Y si tengo el update 1.01. Siento no poder ayudar pero si no diera ese error ya lo habría subido. Y no entiendo este fallo, si es Konami o que es lo que pasa.

Edito: Muchas gracias JAVITECH. He leído que lo ha anunciado Bathi. O sea que le sucedía a todo el mudo de xbox. Debería funcionar, cuando llegue de entrenar lo pruebo. Jahlive no te vayas.. ya lo tenemos!
samuelgg
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD Tenerife

Post by samuelgg »

charlynito wrote:Yo lo he intentado todo con el dlc teniendo conexión en la xbox. Me paso 4 horas o más para descargar.. llega al 100%, luego pone, instalando...al llegar al 50% sale error, archivo corrupto. Y se va todo al traste, el archivo no sale, es como si no tuviese nada y no me lo descargara. Y si tengo el update 1.01. Siento no poder ayudar pero si no diera ese error ya lo habría subido. Y no entiendo este fallo, si es Konami o que es lo que pasa.

Edito: Muchas gracias JAVITECH. He leído que lo ha anunciado Bathi. O sea que le sucedía a todo el mudo de xbox. Debería funcionar, cuando llegue de entrenar lo pruebo. Jahlive no te vayas.. ya lo tenemos!
si puedes subir tu Tittle Update se agradece, el que yo subi, por lo menos a mi, no me va.saludos
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JAVITECH »

JAVITECH wrote:En otro foro dicen que el dlc es éste, probad :http://baranowscy.pl/datapack/
me acabo de enterar que lo ha enlazado el propio Adam Bahtti, Pes Community Manager. ;)

Subido a mega en otro foro por Qwertydhf https://mega.co.nz/#!NAMlySAQ!fsAuOB7xe ... ANxdK_8uVU

Return to “PES2014”