Un saludo y me mantengo a la espera
? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
brutus19485
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???
¡¡Muchas gracias crack!! Cuando he visto J.League...
He visto que justo lleva todo lo que yo pondría en mi juego ideal...(J.League, Bundesliga, Adelante,...)
-
Tekk2
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
No sé qué harán, pero en el caso del Borussia no sería problema, ya que podemos poner 4 kits más de portero.caldereta wrote:una pregunta, que criterio vais a seguir para editar la 3ª equipacion de los equipos que juegan champions? pondreis la 3ª equipacion de la liga local o la primera equipacion de la champions en el caso de que sea distinta a la de la liga?
no se si me he explicado bien, pero con el ejemplo que voy a poner lo entendereis perfectamente:
El Borussia dortmund tiene 3 equipajes, la amarilla, la negra y la tercera blanca y en champions la amarilla (la primera) es diferente a la que usan en liga, ¿cual pondreis la blanca o la amarilla de champions?
Muchas gracias y suerte con el OF
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Esto cada vez pinta mejor sin duda! Estoy deseando catar ya esa primera beta con los kits nombres etc
porque la verdad este pes es muy muy bueno

(( REAL MADRID))
-
pategato
- RecogePelotas

Este OF se ve impresionante, tiene todo lo ideal para PES 2014, con tu reputacion como option file maker, seguro que este trabajo va a ser épico.
-
dartion
- Goleador

crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)
-
navegante_zeus
- Aficionado

+1 me encantaria algun equipo de oliver y benjidartion wrote:crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)
-
redes123
- Calentando

Sin duda será el parche que meta en mi PES 2014.. Aparte de las ligas que incluireis, metereis más equipos Europeos que faltan y equipos asiaticos interesantes como el Al-Sadd (Raul) y el Al-Alhi (Quaresma)
Saludos y suerte
Saludos y suerte
"Real Madrid , Siempre Madridista "

-
Murasmort
- Pichichi

Eso si meter el Basilea y el viktoria para tener una champions completa que esos equipos creo que no están en el juego o porlomenos yo no los he visto y la verdad que con esos equipos se podría hacer la champions real, siempre digo lo mismo lo siento mucho pero esque estoy deseando ya tener la primera beta
y poder darle a la LM 

(( REAL MADRID))
-
Dereckk8
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!
http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Murasmort
- Pichichi

si las plantillas estarán actualizadas con jugadores creados osea canteranos y esoDereckk8 wrote:A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!

(( REAL MADRID))