Grave problema con las caras

Todo sobre Kits PES4

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

shaggy879
Calentando
Calentando

Grave problema con las caras

Post by shaggy879 »

Hola, he tenido un problema, de las 4 caras que instale 2 se quedaron sin problemas y las otras 2 estaban como totalmente deformadas en el editor del juego (es decir cuando entro al juego a cambiarlas por las nuevas estas aparecen desfiguradas). lo que me di cuenta es que las 2 que tuvieron este problema tienen algo en comun y es que estan tanto (por ej. ronaldinho) en facer009.bin y r009.bin . Mientras que las 2 que puse bien estan solo en y004.bin (tevez). Que hago en este caso??

Ahhh una era .bmp y la otra (ronaldinho) era .bin, igual en el g studio se veian perfecto pero cuando voy al editor del juego esta el problema.

Espero que se entienda lo que digo. Espero ayudaaaa urgente!!!!!!

Saludos
shaggy879
Calentando
Calentando

Post by shaggy879 »

bueno, veo que nadie a entendido o no han tenido este problema. pero voy a simplificar la pregunta, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre los facexxxx.bin y los xxxx.bin? Ya he leido varios tutoriales de caras y nunca se ha hecho mencion a esto.

Saludos
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Post by Dartaxan »

shaggy879 wrote:bueno, veo que nadie a entendido o no han tenido este problema. pero voy a simplificar la pregunta, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre los facexxxx.bin y los xxxx.bin? Ya he leido varios tutoriales de caras y nunca se ha hecho mencion a esto.

Saludos
a ver man te explico:

los archivo BIN que tienen por delante el "face" o sea p.ej: facew011 son las caras que tienen un peinado personalizado (peinado especial) por ejemplo ronaldinho el facer009.bin (este bin corresponde a la cara de ronaldinho con el peinado especial.
y el r009 tiene la cara de ronaldinho con la cara personalizable o a la que le puedes cambiar el peinado. saludos. :wink:
shaggy879
Calentando
Calentando

Post by shaggy879 »

creo que entiendo, con esto me queres decir que cuando inserte una cara solo la tengo que insertar por el r009.bin (caso ronaldinho) y no tocar el facer009.bin ¿es así?

Return to “PES4”