PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Post by Luislrrv »

gallina_75 wrote:Perdon la molestia...quisiera saber si actualizaron los planteles del campeonato argentino?.

no amigo les recomiendo que instalen este boot previo de las botas muy bueno

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=400&t=127259&p=2015839#p2015839 :monoloco:
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by diego_dr7 »

bueno lo de PESEdit siempre es impresionante, ellos deberían hacer el game en el tema gráfico, pero por ahora es para maquillarlo un poco, esperar que salgan los DLC y parches oficiales para que PESEdit se mande con una versión X.0, por ahora... a esperar
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

diego_dr7 wrote:bueno lo de PESEdit siempre es impresionante, ellos deberían hacer el game en el tema gráfico, pero por ahora es para maquillarlo un poco, esperar que salgan los DLC y parches oficiales para que PESEdit se mande con una versión X.0, por ahora... a esperar

el de los temas graficos no es el pesedit es jenkey con su parche PESJP, lo que si es cierto es que el pesedit se actualiza mucho que el PESJP de jenkey, veremos como se portan este año, yo por mi parte si sale un PESJP me cambio
Image

Image

CacoLopez
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Peniarol

Post by CacoLopez »

Luislrrv wrote:
diego_dr7 wrote:bueno lo de PESEdit siempre es impresionante, ellos deberían hacer el game en el tema gráfico, pero por ahora es para maquillarlo un poco, esperar que salgan los DLC y parches oficiales para que PESEdit se mande con una versión X.0, por ahora... a esperar

el de los temas graficos no es el pesedit es jenkey con su parche PESJP, lo que si es cierto es que el pesedit se actualiza mucho que el PESJP de jenkey, veremos como se portan este año, yo por mi parte si sale un PESJP me cambio

Yo también... espero que se manden buenos parches... me gustaría jugar una LM con algún equipo de AFA...
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by aya-kyz »

Gracias Gracias Gracias Gracias muchas Gracias. :salu1:
Image
NO RESUELVO DUDAS POR MP
Arieel
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: independiente
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by Arieel »

Gente..nose si a alguno le pasa..pero a mi se me instalo lo mas bien el parche,pero en la premier falta el kit del tottenham nada mas..me parece raro :/ nose si alguno le pasara..tambien ahi en la pagina del parche dice qe trae algun kit de los equipos nacionales pero tampoco me aparece ningun nuevo,solo los licenciados..quiza se hayan equivocado o nose..pero me parece raro esto del tottenham
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Arieel wrote:Gente..nose si a alguno le pasa..pero a mi se me instalo lo mas bien el parche,pero en la premier falta el kit del tottenham nada mas..me parece raro :/ nose si alguno le pasara..tambien ahi en la pagina del parche dice qe trae algun kit de los equipos nacionales pero tampoco me aparece ningun nuevo,solo los licenciados..quiza se hayan equivocado o nose..pero me parece raro esto del tottenham

amigo en las caracteristicas que coloque no dice nada de eso, ademas si en el blog lo dice sera un error humano, lo que si hablan de los logos, nombres de equipos, alineaciones entre otras cosas, para los kits debemos de esperar a que salga un kitserver o en su defecto otro programa que trabaje igual o mejor, y la pregunta el porque de un programa nuevo¿? porque la gente de konami cambio toda la plataforma complicandoles mas las cosas a los editores del juego pes, jenkey ya esta trabajando en ello esperemos....
Image

Image

torrentejaker
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Zaragoza

Post by torrentejaker »

Yo doy gracias siempre por el pesedit, pero la verdad que faltan traspasos y de los basicos e importantes, nose, me ha decepcionado eso la verdad.
stolkiv
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by stolkiv »

ssi hay otros links me los podeis mandar por favor...
ashers
Aficionado
Aficionado

Post by ashers »

Hola, me podias mandar los enlaces por mp que sean de uploaded es desesperante¡¡¡

Graciasss

Return to “PES2014”