al instalar el pes2014 no pude abrir el setting finalizando, y al abrir directamente el ejecutable del pes me sale que tengo problema con la vram que necesita 512 siendo que tengo un nvidia 9400 con 1024 mb vram. se ejecuta el juego pero al minimo setting y no puedo configurar joysting.
nunca e tenido problema conningun pes
problema vram con la tarjeta de video
Moderator: Moderadores
-
Choro_Monky
- RecogePelotas

-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: problema vram con la tarjeta de video
Choro_Monky wrote:al instalar el pes2014 no pude abrir el setting finalizando, y al abrir directamente el ejecutable del pes me sale que tengo problema con la vram que necesita 512 siendo que tengo un nvidia 9400 con 1024 mb vram. se ejecuta el juego pero al minimo setting y no puedo configurar joysting.
amigo entra en modo administrador

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
carp95
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Men metet en el panel de control de NVidia y añade el Settings.exe a para que te lo reproduzca en Procesador de alto rendimientoChoro_Monky wrote:al instalar el pes2014 no pude abrir el setting finalizando, y al abrir directamente el ejecutable del pes me sale que tengo problema con la vram que necesita 512 siendo que tengo un nvidia 9400 con 1024 mb vram. se ejecuta el juego pero al minimo setting y no puedo configurar joysting.
Me pasaba lo mismo que ati e hize eso y listo me reconoce toda la terjeta de video
-
Choro_Monky
- RecogePelotas

esto te paso solo con el pes 2014?carp95 wrote:Men metet en el panel de control de NVidia y añade el Settings.exe a para que te lo reproduzca en Procesador de alto rendimientoChoro_Monky wrote:al instalar el pes2014 no pude abrir el setting finalizando, y al abrir directamente el ejecutable del pes me sale que tengo problema con la vram que necesita 512 siendo que tengo un nvidia 9400 con 1024 mb vram. se ejecuta el juego pero al minimo setting y no puedo configurar joysting.
Me pasaba lo mismo que ati e hize eso y listo me reconoce toda la terjeta de video
-
setaceo
- MedioCentro

yo tengo el mismo problema. Pero yo ya probé a darle con el alto rendimiento pero solo me sirvió para que me aceptara como "BUENO" la vram, la GPU sigue poniendo "malo" y me coge la tarjeta integrada y no la Nvidia mia. Si alguien sabe....por favor
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Entra en la bios y desactivala.setaceo wrote:yo tengo el mismo problema. Pero yo ya probé a darle con el alto rendimiento pero solo me sirvió para que me aceptara como "BUENO" la vram, la GPU sigue poniendo "malo" y me coge la tarjeta integrada y no la Nvidia mia. Si alguien sabe....por favor

-
Choro_Monky
- RecogePelotas

Perfecta respuetas.birislaplata wrote:Entra en la bios y desactivala.setaceo wrote:yo tengo el mismo problema. Pero yo ya probé a darle con el alto rendimiento pero solo me sirvió para que me aceptara como "BUENO" la vram, la GPU sigue poniendo "malo" y me coge la tarjeta integrada y no la Nvidia mia. Si alguien sabe....por favor
nunca deben tener funcionando 2 chipset de video al mismo tiempo y e leido que todos tienen el mismo problema
-
setaceo
- MedioCentro

Claro, eso intenté, pero al hacerlo se apagó la pantalla en lugar de ponerse en funcionamiento la Nvidia de inmediato. Por ahi cerca tiene que estar el problema, si se os ocurre algo os estaré agradecido.Choro_Monky wrote:Perfecta respuetas.birislaplata wrote:Entra en la bios y desactivala.setaceo wrote:yo tengo el mismo problema. Pero yo ya probé a darle con el alto rendimiento pero solo me sirvió para que me aceptara como "BUENO" la vram, la GPU sigue poniendo "malo" y me coge la tarjeta integrada y no la Nvidia mia. Si alguien sabe....por favor
nunca deben tener funcionando 2 chipset de video al mismo tiempo y e leido que todos tienen el mismo problema
<a href=http://zaza-darmowe-gry-online.softonic.pl >gry policyjne</a>
-
Choro_Monky
- RecogePelotas

setaceo wrote:Claro, eso intenté, pero al hacerlo se apagó la pantalla en lugar de ponerse en funcionamiento la Nvidia de inmediato. Por ahi cerca tiene que estar el problema, si se os ocurre algo os estaré agradecido.Choro_Monky wrote:Perfecta respuetas.birislaplata wrote:Entra en la bios y desactivala.setaceo wrote:yo tengo el mismo problema. Pero yo ya probé a darle con el alto rendimiento pero solo me sirvió para que me aceptara como "BUENO" la vram, la GPU sigue poniendo "malo" y me coge la tarjeta integrada y no la Nvidia mia. Si alguien sabe....por favor
con F10 se graban las modificaciones de la bios
<a href=http://zaza-darmowe-gry-online.softonic.pl >gry policyjne</a>
-
setaceo
- MedioCentro

Ya he conseguido que el "settings" me reconozca mi Nvidia. Pero lo que mas me desconcierta ahora es que al jugar 2-3 partidos, empieza a ralentizarse. Nunca he tenido problemas, de hecho juegos mas potentes como el Skyrym V me va de lujo. No se si a alguno más le pasa esto. Gracias a los que habéis intentado ayudar de todos modos. A ver si este nuevo problema también lo soluciono y empiezo a amortizar el dinero del juego jajaja!!