Liga Adelante Stadiums PES13
Moderator: Moderadores
-
toto12
- Utillero

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
Re: Liga Adelante Stadiums PES13
abelcast una pregunta, los estadios que deje arriba son del Pes 6? y otra duda que tengo es si los de pes 6 se pueden convertir para el 13, perdon pero por el tema de los estadios soy demasiado novato 
-
abelcast
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Los estadios que subiste, el del Éibar es de PES8 y los otros 2 son de PES13 en formato GDB. A tu pregunta, te diré que si, se pueden convertir la mayoría de estadio de PES6 a PES13toto12 wrote:abelcast una pregunta, los estadios que deje arriba son del Pes 6? y otra duda que tengo es si los de pes 6 se pueden convertir para el 13, perdon pero por el tema de los estadios soy demasiado novato
-
magic_diego33
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
ipurua le tengo yo para pes 13, aparte de mendizorroza y el heliodoro, si no funciona el link en mi post te los paso por mp y haces tu magia
-
toto12
- Utillero

Gracias por las respuestas, te lo agradeceria abelcast si lo conviertes para pes 2013 y me ayudaras a instalarlos ya que estoy por reemplazar los estadios de los descendidos de la liga adelante guadalajara, xerez huesca y racing que bajaron porque el pesedit no los reemplaza y dijeron que es la ultima version que sacaran para el pes 13
-
toto12
- Utillero

bueno abelcast como vas con los estadios
-
abelcast
- Calentando

La prisa no es buena compañera, pero te diré que estoy de lleno mejorando el estadio de Ipurua (SD Eibar). El estadio de la victoria (Jaén) lo dejaré más adelante, porqué he pedido en otro foro, si alguien lo puede volver a colgar en PES6 y poder empezar desde esa base, sino, tendré que buscar otro estadio y modificarlo, y como puedes suponer es un curro de la H...toto12 wrote:bueno abelcast como vas con los estadios
Por cierto, para hacer el Estadio del Alcorcón, estuve unas 3 semanas para dejarlo decente, o sea....haz cuentas de lo que se tarda en editar bién los estadios, teniendo curro, mujer, hija, perro etc,et,etc...
Pero si eres paciente, todo llegará.....
-
toto12
- Utillero

Entieno, perdon por mi impaciencia, intentaré ser paciente ya que es muy dificil hacerlosabelcast wrote:La prisa no es buena compañera, pero te diré que estoy de lleno mejorando el estadio de Ipurua (SD Eibar). El estadio de la victoria (Jaén) lo dejaré más adelante, porqué he pedido en otro foro, si alguien lo puede volver a colgar en PES6 y poder empezar desde esa base, sino, tendré que buscar otro estadio y modificarlo, y como puedes suponer es un curro de la H...toto12 wrote:bueno abelcast como vas con los estadios
Por cierto, para hacer el Estadio del Alcorcón, estuve unas 3 semanas para dejarlo decente, o sea....haz cuentas de lo que se tarda en editar bién los estadios, teniendo curro, mujer, hija, perro etc,et,etc...![]()
Pero si eres paciente, todo llegará.....
-
abelcast
- Calentando

Añadido Estadio de Ipurua (SD Éibar)
-
abelcast
- Calentando

Añadido Estadio de Mendizorroza (Deportivo Alaves)
-
pcsenelrio2
- Goleador

Gracias Abelcast
dpm como siempre, felices fiestas