oye disculpa una pregunta yo se ue no tiene nada que ver con esto pero....
quisiera saber como poner musica o canticos
ya intente varias cosas y nada tendras alguna idea de como debo hacerle o que estoy haciendo mal
[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
dida27
- RecogePelotas

- Equipo futbol: atlas
- ID Online: andreyancarlo
-
xekon95
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Neskuit
Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.0 (29.sept) Escudos & Unifo
Buen trabajo, solo 1 duda, añadiras la liga adelante en un futuro?

-
xekon95
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Neskuit
una duda añadiras la liga adelante? por cierto buen trabajo me encanta tu off 
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
tibinator wrote:No se a que te refieres especificamente.JUANCAMILORUSSO wrote:tibinator
hola mi pregunta es si al momento de transformar los escudos de PS3 A XBOX360 es igual que a los kits , espero su pronta respuesta gracias
Graciasfigaredo wrote:Eres un crack. Gran trabajo.
Un saludo
pues que cuando convierto los escudos de PS3 a XBOX360 , es el mismo procedimiento que cuando convierto los kits a 360 , eso es lo que le pregunto , saludos
JUANCAMILORUSSO
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

CrisDo wrote:Sí, se hace exactamente igual que los kits :)JUANCAMILORUSSO wrote:tibinator
hola mi pregunta es si al momento de transformar los escudos de PS3 A XBOX360 es igual que a los kits , espero su pronta respuesta gracias
ok gracias por entender mi pregunta saludos
JUANCAMILORUSSO
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
ajoajo sorry, si es exactamente el mismo procedimiento... solo fijate si creas un kits las dimensiones correctas y probar antes de convertir para que no hagas doble trabajo.JUANCAMILORUSSO wrote: pues que cuando convierto los escudos de PS3 a XBOX360 , es el mismo procedimiento que cuando convierto los kits a 360 , eso es lo que le pregunto , saludos
-
Hernion
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
Re: [OptionFile] PES 2014 by Tibinator v0.7 (26-sept-2013)
ALGUIEN LO PUDO SOLUCIONAR ....ME PASA LO MISMO¡¡¡¡¡¡dmobe wrote:tibinator wrote:INtestaste borrar todo lo que tengas relacionado con el PES2014 de tu consola (obviamente respalda tus saves de master league o alguna copa) y luego poner mi OF. (eres el primero que le da problema)dmobe wrote:me sigue saliendo "Datos del sistema Guardar datos esta corrompido"
si de hecho quite la carpeta 4B4E0856/00000001 y puse la tuya entera sin ninguna modificacion y cambie el dt15 nada mas q eso
-
Hernion
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
dmobe wrote:Gracias Tibinator ! pude solucionar el problema de datos corruptos y funcionando de 10![]()
COMO HISISTE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA....
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

HOLA mi pregunta es al momento de hacer todo el proceso de transformar los escudos y hacer todos los pasos del refrito ala usb .
lo introduzco al xbox360 lo copio y hasta hay bien normal , pero al momento de entrar al juego no me sale ningun escudo .
no se que estoy haciendo mal o si tiene que ver que la carpeta diga BLUS y las otras BLES yo lo estoy haciendo con BLUS los kits y normal pero los escudos nada.
agradezco alguno que me pueda colaborar con una respuesta concreta saludos
lo introduzco al xbox360 lo copio y hasta hay bien normal , pero al momento de entrar al juego no me sale ningun escudo .
no se que estoy haciendo mal o si tiene que ver que la carpeta diga BLUS y las otras BLES yo lo estoy haciendo con BLUS los kits y normal pero los escudos nada.
JUANCAMILORUSSO
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
No tiene nada que ver la v. del juego, algun paso estas haciendo mal rechequea.JUANCAMILORUSSO wrote:HOLA mi pregunta es al momento de hacer todo el proceso de transformar los escudos y hacer todos los pasos del refrito ala usb .