Thanks amigo, en mi proximo Patch para RGHdonde Relinkeare Uniformes lo tomare, ya que a los equipos licenciados no se les puede cambiar el UNI en modo OF. thanksGONZALOERPRO wrote:Hola Tibinator.Yo tengo 3 kits de la Liga Italiana hecho por mi.Son la Roma,Torino y Hellas Verona.Si quieres utilizarlos para tu proyecto,por mi no hay problema.Saludos
http://www.mediafire.com/download/z2ad3 ... onShow.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
pst:Los kits estan en 2 formatos:DDS y PNG
[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor
-
emexbox360
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
- ID Online: eme094
hola amigo tengo un problema instale el of me dsalen todas las camisetas menos la de las selecciones de sudamerica como chile ????
-
motishow
- RecogePelotas

Perfecto funciona de lujo , gracias, por fin se puede jugar un champions como dios manada!!!!!
Por cierto que incluye el archivo dt15?
gracias
Por cierto que incluye el archivo dt15?
gracias
-
tibinator
- Bota De Oro

Borra mis anteriores OF de tu consola.... baja la v1.1 e instala en limpio....emexbox360 wrote:hola amigo tengo un problema instale el of me dsalen todas las camisetas menos la de las selecciones de sudamerica como chile ????
ESTO ES PARA TODOS OLVIDE QUE RENOMBRE MUCHOS KITS ES POR ESO LOS PROBLEMAS QUE TIENEN!!!!
De aqui en adelante no sucedera denuevo =)
-
MOTORBREATH
- RecogePelotas

Tibinator te mande un MP por el tema de la Liga Argentina, ojala te pueda ser de utilidad.
Un saludo!
Un saludo!
-
tibinator
- Bota De Oro

Leido y gracias por la info.... despues de la bundesliga y/o liga mexicana, le doy a otras ligas.MOTORBREATH wrote:Tibinator te mande un MP por el tema de la Liga Argentina, ojala te pueda ser de utilidad.
Un saludo!
-
canalla4a0
- Aficionado

- Equipo futbol: Rosario Central
Hola tengo problemas con el RGH para instalarlo, no me funciona osea me arranca el juego desde 0 donde tengo que elegir de vuelta toda la configuracion. Y cuando elijo todo primero me sale que no se puede guardar la configuracion y despues me fije y no me sale nada del patch. Lo que hice fue reemplazar el archivo ese del juego dt15, y despues puse los archivos bin y esos en el disco interno en la carpeta content donde estan todos los DLC y eso. Me podes ayudar?
-
chiquixd
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Hola tibinator esta probando tu off y esta todo perfecto pero tengo un problema con el sonido cuando estoy en un partido los comentaristas no dicen nada nunca solo se escucha el sonido del partido y la grada es algun problema del OF por que con el juego normal funciona perfectamente.
-
smokyes
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Club
Tibinator. lo que pones en la version completo de no copiar todo a la vez te refieres del pc al usb o del usb a la xbox?
gracias.
gracias.
-
tibinator
- Bota De Oro

USB a la XBOX aveces se marea y no copia todo son demasiados archivos....