Como convertir uniformes de ps3 a Xbox 360
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
richyLDA
- Aficionado

- Equipo futbol: JUVENTUS
Como convertir uniformes de ps3 a Xbox 360
Hola a todos los amantes de nuestro querido pes 2014, en este tema quisiera la ayuda de algún amigo para que me pueda en sellar como puedo convertir kits de equipos desde archivos de ps3 para Xbox... Además de como podré agregar un uniforme a un option file ya cargado en mi Xbox sin estropear dicho option file.... Muchas gracias de antemano!!
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: Como convertir uniformes de ps3 a Xbox 360
Sigue paso a paso el TUTORIAL que el mismo autor puso:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94400" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres renombrar el numero del .Bin el mismo subio otra tool para eso.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94400" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres renombrar el numero del .Bin el mismo subio otra tool para eso.
-
richyLDA
- Aficionado

- Equipo futbol: JUVENTUS
De nuevo muchas gracias tibinator... La verdad si me resulta un poco confuso dicho tutorial, pero lo intentare... Muchas gracias y excelente OF !! El mejor
-
payun
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID-GETAFE CF
A mi no me funciona el .bin number changer, me da error2, he intentado descativar UAC y ejecutarlo como Admin como dice Rocky5 pero no hay manera en Win7...si alguien lo ha hecho funcionar...
Por cierto alguien tiene un MAPA de lo que corresponde cada .bin (por ej: 1ª Kit Arsenal es la UNIFORMXX).
Saludos!!
Por cierto alguien tiene un MAPA de lo que corresponde cada .bin (por ej: 1ª Kit Arsenal es la UNIFORMXX).
Saludos!!
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Tu haces tu propio mapa. No vienen auto asignado, si fuese asi que facil seria.payun wrote:A mi no me funciona el .bin number changer, me da error2, he intentado descativar UAC y ejecutarlo como Admin como dice Rocky5 pero no hay manera en Win7...si alguien lo ha hecho funcionar...
Saludos!!
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Yo sí sé usarlo, te explico por MP si te interesa (:payun wrote:A mi no me funciona el .bin number changer, me da error2, he intentado descativar UAC y ejecutarlo como Admin como dice Rocky5 pero no hay manera en Win7...si alguien lo ha hecho funcionar...
Saludos!!
-
payun
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID-GETAFE CF
Si puedes CrisDo te lo agradeceria... 
-
lustfulangel
- Aficionado

- Equipo futbol: Bayern
- ¿A qué PES juegas?: PES4