Perfecto tibinator. todo perfecto la 1.2. pero al final no has creado los kits transparentes que dijiste no? es que he eliminado todo lo anterior y he cargado de cero la 1.2 y esta todo bien menos las selecciones que te dije el otro dia para las que ibas a crear lo kits transparentes pero siguen igual. las que no habias tocado paises bajos croacia... y alguna mas. no tiene mucha importancia pero bueno.
gracias
[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
smokyes
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Club
-
smokyes
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Club
Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.2 (05-Oct) Escudos & Unifor
yo he movido mis archivos (datos de sistema, ligas master guardadas... etc vamos lo que sea tuyo) al usb. he borrado todo lo que quedaba que era de los OF del makina tibinator. y he vuelto a mover mis archivos al disco duro de la xbox. luego cargas la nueva version 1.2 que tiene tibinator muy bien trabajada y explicadaAmir3Con wrote:Y como habo para borrar todos los archivos del anterior OF? gracias
espero que te sirva
gran trabajo tibinator gracias
-
claufabian
- Aficionado

- Equipo futbol: uruguay
cuando subis el resto de las selecciones de sudamerica
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
En la v1.2 ya esta incluidos los archivos, pero no me dio el tiempo para configurarlos.claufabian wrote:cuando subis el resto de las selecciones de sudamerica
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
tibinator wrote:En la v1.2 ya esta incluidos los archivos, pero no me dio el tiempo para configurarlos.claufabian wrote:cuando subis el resto de las selecciones de sudamerica
que programa usa para grabar los videos directamente desde su computador ? espero su pronta respuesta muchas gracias
JUANCAMILORUSSO
-
tibinator
- Bota De Oro

Camstacia studio v8.0 fullJUANCAMILORUSSO wrote:tibinator wrote:En la v1.2 ya esta incluidos los archivos, pero no me dio el tiempo para configurarlos.claufabian wrote:cuando subis el resto de las selecciones de sudamerica
que programa usa para grabar los videos directamente desde su computador ? espero su pronta respuesta muchas gracias
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
Descargado, instalado y testeado, muy bueno solo que siguen encimandose los uniformes jeje pero ya vi las transparencias que dices y supongo en el siguiente ya se arreglan tampoco me gusto el uniforme de las chivas de guadalajara jajaja el jersey es azul y no rojo pero psbson detalles que no importan tanto jeje gran trabajo gracias por tu esfuerzo
-
tibinator
- Bota De Oro

Podrias Enviarme un MP con alguna foto Actual del uniforme y detallado que esta mal... asi en la proxima actualizacion fixeo ese kit =). saludos y gracias.rilosa wrote:Descargado, instalado y testeado, muy bueno solo que siguen encimandose los uniformes jeje pero ya vi las transparencias que dices y supongo en el siguiente ya se arreglan tampoco me gusto el uniforme de las chivas de guadalajara jajaja el jersey es azul y no rojo pero psbson detalles que no importan tanto jeje gran trabajo gracias por tu esfuerzo
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
claro te la mando en un rato jejeby quise decir en el jersey de local el short es azul y no rojo jajatibinator wrote:Podrias Enviarme un MP con alguna foto Actual del uniforme y detallado que esta mal... asi en la proxima actualizacion fixeo ese kit =). saludos y gracias.rilosa wrote:Descargado, instalado y testeado, muy bueno solo que siguen encimandose los uniformes jeje pero ya vi las transparencias que dices y supongo en el siguiente ya se arreglan tampoco me gusto el uniforme de las chivas de guadalajara jajaja el jersey es azul y no rojo pero psbson detalles que no importan tanto jeje gran trabajo gracias por tu esfuerzo
-
davidsustachs
- Aficionado

- Equipo futbol: Oriente
Muchas gracias !!!!!!
Ahora realmente vale la pena jugar PES 2014.
Pd: Un pequeño detalle.....no me aparece el logotipo de la EPL.
Ahora realmente vale la pena jugar PES 2014.
Pd: Un pequeño detalle.....no me aparece el logotipo de la EPL.