[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Elmoreno7
- Aficionado

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.2 (05-Oct) Escudos & Unifor
hola,muy buen OF, me gustaria saber q liga de segunda vas a poner'¿ gracias
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Aun estoy pensando cual, pero por cantidad de pedidos podria ser la liga adelanteElmoreno7 wrote:hola,muy buen OF, me gustaria saber q liga de segunda vas a poner'¿ gracias
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
tibinator wrote:Camstacia studio v8.0 fullJUANCAMILORUSSO wrote:tibinator wrote:En la v1.2 ya esta incluidos los archivos, pero no me dio el tiempo para configurarlos.claufabian wrote:cuando subis el resto de las selecciones de sudamerica
que programa usa para grabar los videos directamente desde su computador ? espero su pronta respuesta muchas gracias
ok ,muchas gracias
JUANCAMILORUSSO
-
yadiana25
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: matatan1991
Grasias hay que probar ya que los pringaos de konami los barbaros no asen este trabajo hala madrid
NO ES QUE USTES SEAN MALOS ES QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE USTEDES.
YO NUNCA ME VOY SIMPRE ESTOY AQUI "LA VERDADERA MAQUINA CR7"
"Hala Madrid"
Como no te voy a querer si fuimos campeones de Europa por novena vez
Como tu eres un MAC yo soy tremendo HP
"Hala Madrid"
-
lucasmessi
- Aficionado

- Equipo futbol: Barca
Hola, gracias por el esfuerzo!
Queria saber si vas a hacer la segunda liga de argentina
Queria saber si vas a hacer la segunda liga de argentina
-
yadiana25
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: matatan1991
si puedes amigo tiralo en ves de la liga mexicana la segunda española estaria mejor grasias
NO ES QUE USTES SEAN MALOS ES QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE USTEDES.
"Hala Madrid"
"Hala Madrid"
-
Elmoreno7
- Aficionado

ok pos yo me uno a la peticion de la liga adelantetibinator wrote:Aun estoy pensando cual, pero por cantidad de pedidos podria ser la liga adelanteElmoreno7 wrote:hola,muy buen OF, me gustaria saber q liga de segunda vas a poner'¿ gracias
-
kaled
- Aficionado

- Equipo futbol: nacional
Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor
tibinator...... muy buena pregunta, podrias pasarnos un tuto de como crear el uniforme y meterlo en el of de pes 14 360, o alguien se lo hace en ps3 y usted lo comvierte a xbox 360 y como hace para q lo reconosca el bloque, ejemplo en su of esta el bloque 112 y yo de ps3 converti un uniforme para el bloque 1 y lo pongo en ese bloque y al entrar a mi pes 14 me lo reconoce pero si lo renombro digamos al bloque 113, pailas no me lo reconoce al entrar a editar para ponerselo a un uniforme, ayuda de antemano gracias (Y)richyLDA wrote:buenas TIBINATOR, quiero pedirte un gran favor,,, me gustaria que me enseñaras como crear un kit de uniforme para un equipo y como pasarlo al xbox?? por favor... es que quiero meter a mi equipo en el juego
DE ANTEMANO MUCHA GRACIAS X EL GRAN TRABAJO YA REALIZADO!! EXCELENTE OF..!!! SIN DUDAS EL MEJOR!!
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Si es de PS3 a XBOX360, debes usar la otra "tool" de Rocky el bin renamer, para cambair el nombre no es llegar y renombrar el archivo.kaled wrote:tibinator...... muy buena pregunta, podrias pasarnos un tuto de como crear el uniforme y meterlo en el of de pes 14 360, o alguien se lo hace en ps3 y usted lo comvierte a xbox 360 y como hace para q lo reconosca el bloque, ejemplo en su of esta el bloque 112 y yo de ps3 converti un uniforme para el bloque 1 y lo pongo en ese bloque y al entrar a mi pes 14 me lo reconoce pero si lo renombro digamos al bloque 113, pailas no me lo reconoce al entrar a editar para ponerselo a un uniforme, ayuda de antemano gracias (Y)richyLDA wrote:buenas TIBINATOR, quiero pedirte un gran favor,,, me gustaria que me enseñaras como crear un kit de uniforme para un equipo y como pasarlo al xbox?? por favor... es que quiero meter a mi equipo en el juego
DE ANTEMANO MUCHA GRACIAS X EL GRAN TRABAJO YA REALIZADO!! EXCELENTE OF..!!! SIN DUDAS EL MEJOR!!
Si es de PC a XBOX360 puedes renombrar directamente el .bin antes de pasarlo por la herramienta de rocky PC to XBOX360.
-------------------------------.
Agrego versión v1.3
solo es el EDIT.BIN deben tener instalada la v1.2 y luego poner la v1.3. Saludos.
-
kaled
- Aficionado

- Equipo futbol: nacional
osea q para hacer uniformes para pes de 360, puedo instalar el pes de 14 de pc creo el uniforme en el pes de pc y despues renombrar y convertir el archivo para meterlo al of de 360?tibinator wrote:Si es de PS3 a XBOX360, debes usar la otra "tool" de Rocky el bin renamer, para cambair el nombre no es llegar y renombrar el archivo.kaled wrote:tibinator...... muy buena pregunta, podrias pasarnos un tuto de como crear el uniforme y meterlo en el of de pes 14 360, o alguien se lo hace en ps3 y usted lo comvierte a xbox 360 y como hace para q lo reconosca el bloque, ejemplo en su of esta el bloque 112 y yo de ps3 converti un uniforme para el bloque 1 y lo pongo en ese bloque y al entrar a mi pes 14 me lo reconoce pero si lo renombro digamos al bloque 113, pailas no me lo reconoce al entrar a editar para ponerselo a un uniforme, ayuda de antemano gracias (Y)richyLDA wrote:buenas TIBINATOR, quiero pedirte un gran favor,,, me gustaria que me enseñaras como crear un kit de uniforme para un equipo y como pasarlo al xbox?? por favor... es que quiero meter a mi equipo en el juego
Si es de PC a XBOX360 puedes renombrar directamente el .bin antes de pasarlo por la herramienta de rocky PC to XBOX360.
-------------------------------.
Agrego versión v1.3
solo es el EDIT.BIN deben tener instalada la v1.2 y luego poner la v1.3. Saludos.