v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
stefaneverts55
- Extremo

- Equipo futbol: realmadrid
Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC
Ok amigo de lujo¡ y para. Cuando estará disponible? Los kits de Liga adelante y Portugal nada aún? Muchas gracias por todo tío!! Deseando ver lo nuevo aunque sin meter ninguna prisa sólo pregunto por saber más. O. Menos y no estar todo el día mirando jeje xaoo
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
En teoría espero sacarlo el finde, el viernes como muy tarde^^
Ese detalle me olvidé, la liga ZON Sagres también está completa ya
Y de la liga Adelante, por ahora pocos, tengo Deportivo de la Coruña, Alavés, Hércules y Tenerife, intentaré ir haciendo más^^
Ese detalle me olvidé, la liga ZON Sagres también está completa ya
Y de la liga Adelante, por ahora pocos, tengo Deportivo de la Coruña, Alavés, Hércules y Tenerife, intentaré ir haciendo más^^
-
stefaneverts55
- Extremo

Mmmm vale tío gracias x la infooi se te sea leve!!! 
-
javiko
- Utillero

Que tengo que poner primero el of o el dlc?
-
stefaneverts55
- Extremo

Re: Pronto v2. OF Adelante+Bundesliga+DLC
deseando ver esa nueva versionnnn crisdo!!jejeje saludoss
-
CrisDo
- MedioCentro

Buenas noticias^^ Si sigo por aquí esta semana (debido a unas acusaciones falsa e insinuaciones de que soy un mentiroso) antes del finde verá la luz la nueva versión 
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
La verdad que hay ganas de tu option file,probé la v1 y esta pero que muy bien,este año me decantaré por el tuyo.esperando que subas la v2 ya con la bundesliga y asi empezar la liga master en condiciones.gracias por tu trabajo.se agradece!!,saludos desde tenerife
-
CrisDo
- MedioCentro

Espero que el viernes a medianoche como muy, muy tarde esté subida. Esto es porquesamuelgg wrote:La verdad que hay ganas de tu option file,probé la v1 y esta pero que muy bien,este año me decantaré por el tuyo.esperando que subas la v2 ya con la bundesliga y asi empezar la liga master en condiciones.gracias por tu trabajo.se agradece!!,saludos desde tenerife
l año pasado acabé el ciclo de informática y el que estoy haciendo este año me convalidan asignaturas, entonces jueves y viernes a las 11.15 estoy en casa ya y puedo darle caña a los últimos retoques(sin olvidarme de la novia que anda cabreada por el poco caso que le hago jajaj)
Si tenéis alguna sugerencia para añadir al OF soy todo oídos^^
Last edited by CrisDo on Fri Oct 11, 2013 7:14 am, edited 1 time in total.
-
charlynito
- Calentando

Oye, a este paso el viernes ya podías subir todo lo que lleves hecho ya de la V3.0..jeje De kits en selecciones como vas? Y sobre las estrategias de los equipos que has cambiado que sueles cambiar? Solo posiciones de jugadores? O todo todo?
No sé muy bien como va, pero se pueden agregar más equipos como alguno más en otros de américa como algunos de la MLS o otros en Otros de Asia como alguno de Australia?
Y bueno, si convalidando sacas tiempo para ir cambiando estadios por defecto que no sean todos el de Konami mucho mejor. jejeje! Suerte con las clases
No sé muy bien como va, pero se pueden agregar más equipos como alguno más en otros de américa como algunos de la MLS o otros en Otros de Asia como alguno de Australia?
Y bueno, si convalidando sacas tiempo para ir cambiando estadios por defecto que no sean todos el de Konami mucho mejor. jejeje! Suerte con las clases
-
piter222
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Sugerencia: puedes hacer los canteranos del deportivo que entraron este año en el primer equipo? Luis Fernandez, Dani Iglesias, Uxio o Teles. Gracias