CAPTURA DE LA SEGUNDA EQUIPACION DEL BORUSSIA DORTMUND

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

gracias! muchisimas gracias de verdad! es que no lo habia visto especificado en el parche y me habia asustado. que grandes sois, hijos!!alber2905 wrote:machintron wrote:que gran parche el vuestro, soy feliz con vuestro trabajo. aunque si me permitís una sugerencia, sin criticaros para nada... podríais 'licenciar' todas las selecciones? o al menos que los nombres de los jugadores de las selecciones fueran los reales? haciendo eso me haríais aun más feliz, de verdad os lo juro
Claro crack, es una de las primeras cosas que vamos hacer.
Saludos.

En otra captura vi la negra, que van tres o cómo? Por cierto veo kits de liga adelante, bundesliga.... Pega anticipo de beta para ir sumando "licenciados"?alber2905 wrote:CAPTURA DE LA SEGUNDA EQUIPACION DEL BORUSSIA DORTMUND

teniendo en cuenta que se pueden poner hasta 4 equipaciones se podrian poner todas las que hay:cbr6rr wrote:En otra captura vi la negra, que van tres o cómo? Por cierto veo kits de liga adelante, bundesliga.... Pega anticipo de beta para ir sumando "licenciados"?alber2905 wrote:CAPTURA DE LA SEGUNDA EQUIPACION DEL BORUSSIA DORTMUND
Cracks!!!