Gracias en serio, es más fuiste tú quien me dio la idea de ver la versión de los datosnakaevassion wrote:Tranqui compa, yo estoy en ello. Descargando el paquete de datos y confirmo.CrisDo wrote:Creo que ya sé lo que puede ser, el otro día sin querer actualicé el juego y me cambió la versión de los datos.
Ahora mismo lo tengo así:
Versión de los datos: 1.02
Paquete de datos: 1.00
Si alguien lo tiene así que pruebe, y si no que alguien pruebe a actualizarlo y probar si podéis por favor
v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Me lo imaginaba. Supongo que mi caso es por el paquete de datos ¿no?CrisDo wrote:Gracias en serio, es más fuiste tú quien me dio la idea de ver la versión de los datosnakaevassion wrote:Tranqui compa, yo estoy en ello. Descargando el paquete de datos y confirmo.CrisDo wrote:Creo que ya sé lo que puede ser, el otro día sin querer actualicé el juego y me cambió la versión de los datos.
Ahora mismo lo tengo así:
Versión de los datos: 1.02
Si alguien lo tiene así que pruebe, y si no que alguien pruebe a actualizarlo y probar si podéis por favor
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
payun
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID-GETAFE CF
Yo tengo la 1.02 CrisDo, estoy probando a meter en el Horizon de 50 en 50, porque hay algunos ficheros que no los copiaba...
-
CrisDo
- MedioCentro

Vale, avísanos por favor, yo estoy resubiendo por si acasopayun wrote:Yo tengo la 1.02 CrisDo, estoy probando a meter en el Horizon de 50 en 50, porque hay algunos ficheros que no los copiaba...
Sí, en el tuyo es el paquete de datos, eso ya le había pasado a alguna gente en la primeras versionesnakaevassion wrote: Me lo imaginaba. Supongo que mi caso es por el paquete de datos ¿no?
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Una cosa...todavia no se descarga por LIve????? es para no cagarla ya que lo estoy descargando por el live...
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
CrisDo
- MedioCentro

Ni idea la verdad :Snakaevassion wrote:Una cosa...todavia no se descarga por LIve????? es para no cagarla ya que lo estoy descargando por el live...
De todas formas en la primera página del post tienes un link válido(:
-
pichiky
- RecogePelotas

Yo lo acabo de meter con el usbxtafgui, lo he metido de 2 veces y todo correcto, me aparecen las equipaciones de la liga adelante y todo lo demas, sin problema ninguno.
Pd: Crisdo por si lo quieres corregir la publicidad de las palmas no es domingo alonso, vi un reportaje del partido del fin de semana y era Gran Canaria, si no lo corriges da igual.
Muchisimas gracias por el off, esta genial, saludos.
Pd: Crisdo por si lo quieres corregir la publicidad de las palmas no es domingo alonso, vi un reportaje del partido del fin de semana y era Gran Canaria, si no lo corriges da igual.
-
CrisDo
- MedioCentro

pichiky wrote:Yo lo acabo de meter con el usbxtafgui, lo he metido de 2 veces y todo correcto, me aparecen las equipaciones de la liga adelante y todo lo demas, sin problema ninguno.
Oh, gracias, qué alegría ver que a alguien la funciona por fin
-
pichiky
- RecogePelotas

Versión de los datos: 1.02CrisDo wrote:pichiky wrote:Yo lo acabo de meter con el usbxtafgui, lo he metido de 2 veces y todo correcto, me aparecen las equipaciones de la liga adelante y todo lo demas, sin problema ninguno.
Oh, gracias, qué alegría ver que a alguien la funciona por finPodrías decirme que versión de los datos y qué paquete tienes instalado?
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
funcionando perfectamente!!!!!!!!!