v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
payun
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID-GETAFE CF
-
davidsustachs
- Aficionado

- Equipo futbol: Oriente
Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1
¿También puedo descargar en la primera página la versión de datos 1.02?CrisDo wrote:Mi consola tampoco está conectada a internet, por eso en la primera página tienes el link para descargar la actualización y como instalarla a través de Horizon :)davidsustachs wrote:No habrá una versión sin ser necesario la actualización de los paquetes de datos? Lamentablemente mi consola no puedo conectarla a internet, a lo mucho voy a poder instalar la primera actualización que está disponible para copiarla a través de "horizon".
Estoy subiendo el EDIT.bin con los fichajes de la Seria A. En breves os pongo el link.
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1
davidsustachs wrote:¿También puedo descargar en la primera página la versión de datos 1.02?CrisDo wrote:Mi consola tampoco está conectada a internet, por eso en la primera página tienes el link para descargar la actualización y como instalarla a través de Horizon :)davidsustachs wrote:No habrá una versión sin ser necesario la actualización de los paquetes de datos? Lamentablemente mi consola no puedo conectarla a internet, a lo mucho voy a poder instalar la primera actualización que está disponible para copiarla a través de "horizon".
Estoy subiendo el EDIT.bin con los fichajes de la Seria A. En breves os pongo el link.
No, de esos archivos no tengo el link S:
-
payun
- RecogePelotas

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1
CrisDo de qué ligas faltan fichajes???estoy ya un poco perdido
-
CrisDo
- MedioCentro

Faltan Francia, Holanda y las sudamericanas. Y los equipos de otros europeos. Pero para la siguiente versión también estoy acabando de insertar muchos kits de selecciones y completar la liga MXpayun wrote:CrisDo de qué ligas faltan fichajes???estoy ya un poco perdido
-
luisrealmadrid
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. Este es para consolas sin chip o que ya que yo tengo LT 3.0
una pregunta crearas la liga mls de USA?
una pregunta crearas la liga mls de USA?
-
CrisDo
- MedioCentro

ANUNCIO CONTENIDO v3.0
No puedo hablar de fechas porque aún tengo pocas cosas pero va a contener lo siguiente:
Otros europeos:
Fichajes:
Jugadores:
Creados algunos jugadores que no vienen en el juego. Por ahora:
Selecciones:
Liga MX
JLeague
No puedo hablar de fechas porque aún tengo pocas cosas pero va a contener lo siguiente:
Otros europeos:
Spoiler! :
Spoiler! :
Creados algunos jugadores que no vienen en el juego. Por ahora:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
luisrealmadrid
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. ¿La actualizacion es para consolas sin chip, o que ya que yo tengo LT 3.0?
una pregunta crearas la liga mls de USA? sino me podrias decir como puedo poner los escudo ya que quiero tener la MLS en lugar de la de japon
otra cosa los enlaces del option file v.1.0 y 2.0 estan caidos
una pregunta crearas la liga mls de USA? sino me podrias decir como puedo poner los escudo ya que quiero tener la MLS en lugar de la de japon
-
payun
- RecogePelotas

Haber si pudiera ser pronto CrisDo !!! Al menos el Edit. (Sin meter prisa ehh?)
Saludos!!
Saludos!!
-
CrisDo
- MedioCentro

luisrealmadrid wrote:hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. ¿La actualizacion es para consolas sin chip, o que ya que yo tengo LT 3.0?
La actualización creo que vale para ambas, yo la tengo sin chip.
Era una idea que me gustaba, estoy pensando al acabar esta versión completa en sacar otro OF cambiando la liga MX por la MLS y la de Japón por Australia
Acabo de probar el enlace de la v1 y me descarga perfectamente eh, igual es cosa tuya :/ De todas formas puedes descargar la versión 2.1 sin tener las anteriores