[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ESze Lokerzytto
- Aficionado

- Equipo futbol: America
Re: [OF] by Tibinator v1.4 (12-Oct) ... ya van 336 Kits ¡Si!
Hola tibinator oye tengo una duda como le pongo los logos de los patrocinadores a los kits de la liga mx (algunos) que van en la parte de arriba de la espalda??. Saludos 
Cualquier duda en el foro, no por mp. Saludos

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
No se puede en modo edit.ESze Lokerzytto wrote:Hola tibinator oye tengo una duda como le pongo los logos de los patrocinadores a los kits de la liga mx (algunos) que van en la parte de arriba de la espalda??. Saludos
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
Algo parece que se puede hacer,entra en el faceboobk de daymos y lo verás,ademas pone para consolas normales,no modificadas,hay fotos de la camiseta del arsenal por ejemplo con un dibujo sobre el nombre.
-
tibinator
- Bota De Oro

El habla de la parte trasera. El tal daymos no hace milagros.samuelgg wrote:Algo parece que se puede hacer,entra en el faceboobk de daymos y lo verás,ademas pone para consolas normales,no modificadas,hay fotos de la camiseta del arsenal por ejemplo con un dibujo sobre el nombre.
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Pues parece que sí los hacetibinator wrote:El habla de la parte trasera. El tal daymos no hace milagros.samuelgg wrote:Algo parece que se puede hacer,entra en el faceboobk de daymos y lo verás,ademas pone para consolas normales,no modificadas,hay fotos de la camiseta del arsenal por ejemplo con un dibujo sobre el nombre.
Spoiler! :
-
tibinator
- Bota De Oro

xD estimados, eso es relink usando el DLC es para RGH. Funciona en originales & LT+ pero es riesgo de ban al tener mod el dlc1.
Mas adelante hare un parche con aquelli. Por lo menos para mi es bastante facil. Radio igual sabe
Mas adelante hare un parche con aquelli. Por lo menos para mi es bastante facil. Radio igual sabe
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Y cómo puede hacerse en consolas originales?tibinator wrote:xD estimados, eso es relink usando el DLC es para RGH. Funciona en originales & LT+ pero es riesgo de ban al tener mod el dlc1.
-
tibinator
- Bota De Oro

Como dije el DLC modificado funciona en originales pero hay un leve riesgo de ban
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
Por que cuando hablas me da la impresion de que eres superior a todos los que hacen OF?,es mi impresion,no se alomejor me eqiquivoco.el "tal" daymos lleva bastante tiempo haciendo OF de calidad.espero que no te moleste,y si te molesta pues lo siento,es lo que pienso.saludostibinator wrote:El habla de la parte trasera. El tal daymos no hace milagros.samuelgg wrote:Algo parece que se puede hacer,entra en el faceboobk de daymos y lo verás,ademas pone para consolas normales,no modificadas,hay fotos de la camiseta del arsenal por ejemplo con un dibujo sobre el nombre.
-
tibinator
- Bota De Oro

No man es impresión tuya xD, claro de hecho el año pasado en pes2013 use el suyo un tiempo largo. bueno conclusión sorry si aparento ser "soberbio" no lo soy así que cuando vean mis comentarios no le busquen el lado negativo porque no lo hay.samuelgg wrote:Por que cuando hablas me da la impresion de que eres superior a todos los que hacen OF?,es mi impresion,no se alomejor me eqiquivoco.el "tal" daymos lleva bastante tiempo haciendo OF de calidad.espero que no te moleste,y si te molesta pues lo siento,es lo que pienso.saludostibinator wrote:El habla de la parte trasera. El tal daymos no hace milagros.samuelgg wrote:Algo parece que se puede hacer,entra en el faceboobk de daymos y lo verás,ademas pone para consolas normales,no modificadas,hay fotos de la camiseta del arsenal por ejemplo con un dibujo sobre el nombre.