? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Post by alber2905 »

laloxerez wrote:Buenas, ayer trate de jugar un partido con el borusia de dormunt y todos los jugadores eran desconocidos y muy malos. Fallo mio o todavia no esta terminado ese equipo? un saludo
Fallo tuyo crack de no leer el contenido del OF. Si lees veras que en ningún momento pongo lo de los nombres reales de ligas creadas.

Saludos.
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

POR FAVOR LEER ANTES DE PONER CUALQUIER COMENTARIO QUÉ SE HA RESPONDIDO MILLONES DE VECES.
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Post by Borja_Patilla »

Muchas gracias Murasmort, Alber y compañia... Haceis un grandisimo trabajo, si no fuera por vosotros muchos de nosotros tendriamos un PES pesimo.
No quiero ni imaginarme el OF que sacareis en noviembre cuando salga el DLC. Saludos!!
arsenal_football_club
Aficionado
Aficionado

Post by arsenal_football_club »

Una pregunta? Los nombres de los estadios no están todos verdad ? Increíble el of, muchas gracias
Borlegans
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: GETAFE
ID Online: Aleaiactaest22

Post by Borlegans »

Este of elimina edicciones creadas por mi? es decir caras , jugadores ,traspasos , nombres etc?

Tengo al Getafe con todas las caras y me joderia perderlas.....
Image
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

Hola a todos! Bueno como ya veis ya esta disponible una nueva beta.
Porfavor leer los contenidos de las betas para que así no tengamos que estar contestando siempre a las mismas preguntas, se ponen los contenidos para que sepais en todo momento que es lo que viene en las betas.
Ya dijimos mil veces que en los contenidos viene todo expecificado y es lo que trae la beta, si se lee no pone que vienen nombres reales ni las plantillas ya creadas, dijimos que serían los kits de varias ligas y algunas mejoras de la beta 1 de kits, vienen algunos fichajes, y los nombres de los equipos.
Para la siguiente beta ya estará casi todo terminado porque seguimos esperando a que konami actualice plantillas y ponga el parche ya en noviembre, cuando esto pase ya los miembros del equipo se pondrán con canteranos, plantillas, etc. un saludo y disfrutar de la beta que es grandisima!
Image

(( REAL MADRID))
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

I M P R E S I O N A N T E -hi
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Como os superáis, chicos!!
Gracias
laloxerez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Xerez Deportivo FC

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA

Post by laloxerez »

alber2905 wrote:
laloxerez wrote:Buenas, ayer trate de jugar un partido con el borusia de dormunt y todos los jugadores eran desconocidos y muy malos. Fallo mio o todavia no esta terminado ese equipo? un saludo
Fallo tuyo crack de no leer el contenido del OF. Si lees veras que en ningún momento pongo lo de los nombres reales de ligas creadas.

Saludos.
ok, lo siento se que da corage repetir las mismas preguntas pero me habia leido como 15 paginas y no lo habia visto... Un saludo y gracias por elimpresionante trabajo.
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

Espero que a todos os guste esta nueva beta y que todos los fallos de kits los digais para en la siguiente beta arreglarlos, yo creo que hay muy muy pocos y como dije antes tambien hay que entender que el editor tiene limitaciones y se hacen lo más parecidas a la realidad, logicamente no se pueden hacer iguales ya que el editor no lo permite, pero todo lo que se pueda parecer a la realidad lo estará, tambien no se si está la herramienta con la que los miembros del equipo trabajan disponible para podr retocar dorsales y demás tendré que hablarlo con ellos pero creo que todavía no está y esa herramienta viene muy bien para poder editar mucho más el pes, aún así todos los fallos que veais en kits ponerlo y se tratarán de ajustar y reparar. Un saludo
Image

(( REAL MADRID))
MFNE9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID C.F
ID Online: MFNE9

Post by MFNE9 »

Que ganas de salir del curro y poderme descargar vuestro peadazo de of , deseando ver mi Alcorcon como ha quedao, SOIS MUY GRANDES!! :cabeza: :banana: :cabeza:

Return to “PES2014”