Así esgmarcos wrote:es necesario tener la actualizacion.. 1.1 y el dlc 1.. ? para poder jugarlo
? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cbr6rr
- Extremo

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Para poder jugar con la beta hace falta tener el Pes 2014 actualizado a la última versión disponible. un saludo

(( REAL MADRID))
-
djmontxi
- Aficionado

Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero creo que ahora era el momento...
Solo felicitaros por la calidad de lo que llevais hasta ahora... Trabajo impecable!!!!
El año pasado me autoedité la Liga Adelante y soy consciente del currelo que lleva hacer todo al más mínimo detalle. Espero que sigais en la misma línea y ahora a esperar a que Konami actualice.
Lo dicho... FENOMENAL TRABAJO!!!!
Solo felicitaros por la calidad de lo que llevais hasta ahora... Trabajo impecable!!!!
El año pasado me autoedité la Liga Adelante y soy consciente del currelo que lleva hacer todo al más mínimo detalle. Espero que sigais en la misma línea y ahora a esperar a que Konami actualice.
Lo dicho... FENOMENAL TRABAJO!!!!
-
hardmax88
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic Club Bilbao
Este finde si que quemo el Pro!!!

Respeto y juego limpio!!
-
Na-h0uSe_-
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ID Online: Na-h0uSe_-
Hola amigo a mi me pasó lo mismo, desde Chrome o me descargaba todo, lo hice desde Mozilla y perfecto.Murasmort wrote:si trata de ver si otro navegador te va mejor porque hay algo que impide que se te baje todos los archivos y por eso te pasa eso, miralo a ver si se soluciona, yo tengo todo OK y no me ha pasado nada de eso. Un saludorojo80 wrote:Si ya veo... estoy descargandomelo con otro navegador a ver... buff va super lento despues de comer comento si ya esta todo ok!cbr6rr wrote:Algo haces mal, no se te termina de descargar completamenterojo80 wrote:no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
-
Backuly
- RecogePelotas

Buenas, yo no he tenido problemas al descargarlo ni al instalarlo, pero a la hora de meterme al juego, los equipos de la bundesliga y de la liga adelante aparecen con equipaciones y escudos reales, pero ni un jugador real... Es problema mio o es que falta una actualización?
Gracias por el curro compañeros!
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Lee el contenido porfavor ya no lo repito más veces este tipo de preguntas se pasarán por alto ya que si no se lee el contenido no perderemos más tiempo en responder una y otra vez.Backuly wrote:Buenas, yo no he tenido problemas al descargarlo ni al instalarlo, pero a la hora de meterme al juego, los equipos de la bundesliga y de la liga adelante aparecen con equipaciones y escudos reales, pero ni un jugador real... Es problema mio o es que falta una actualización?

(( REAL MADRID))
-
Backuly
- RecogePelotas

Lo siento, lo leí pero no caí en q son los kits XD fallo mio
muchas gracias por todo compañeros!
Una idea no ejecutada es un sueño...
-
Paco_25
- Calentando

No veo el link de descarga para la version americana del Beta 1...
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Aquí lo tienes.Paco_25 wrote:No veo el link de descarga para la version americana del Beta 1...
http://www.mediafire.com/download/k02nw ... S31322.rar" onclick="window.open(this.href);return false;