ola a todos no se si esto le pasa a todo el mundo o solo me pasa a mi, en el pes13 cuando ibas a poner un logo escribir algo en una camiseta o lo que fuese cuando ya lo tenias elegido te salia como iba quedar en la camiseta y si reducias el tamaño lo subias o bajabas igual lo veias mientras lo estabas haciendo como kedaba en la camiseta, en cambio ahora en el pes14 no me sale le doy a poner un logo por cierto no me refiero al escudo. y no me sale como en el pes anterior. hay alguna manera que salga como en el anterior pes?
un saludo y gracias
pq no va el editor interno igual que en pes13?
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
genel
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
-
Na-h0uSe_-
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ID Online: Na-h0uSe_-
Re: pq no va el editor interno igual que en pes13?
Hola amigo, en mi opinión el editor de este año ha mejorado unas cosas, como el editor de caras o que se puedan meter logos en pantalones y demás, pero en otras da un paso atrás, el lo que comentas tú, por ejemplo, te doy toda la razón. No soporto tener que hacerlo a ciegas.
De todas formas yo tengo la esperanza de que en pes2015 se pueda editar partes como la espalda de los kits para el tema de los dorsales, kits de entrenaminto o tatuajes, como si se puede en el pc.
De todas formas yo tengo la esperanza de que en pes2015 se pueda editar partes como la espalda de los kits para el tema de los dorsales, kits de entrenaminto o tatuajes, como si se puede en el pc.
-
genel
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
Re: pq no va el editor interno igual que en pes13?
estoy contigo, entonces no es solo a mi al k le pasa eso, ahora bien esta previsto solucionar con algun dlc o algun parche ese fallo k para mi es un fallo enorme, me encanta usar el editor interno y mas este año k con la opcion de crear mas equipos me he animado bastante pero molesta mucho probar mil veces k si el tamaño es el k keda bien, la altura.......