-están las medias de los jugadores echas mejor o las habéis dejado como están?
-habéis renombrado a los jugadores falsos y eliminado a los dobles?
-están los últimos fichajes?
Yo creo que con esto y lo que ya habéis hecho sería un parche PERFECTO
? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Johnny_C
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: JNYCRV
-
Na-h0uSe_-
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ID Online: Na-h0uSe_-
Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?
y en la pierna derechamachintron wrote:son de color blanco.valencianista2001 wrote:Yo ya habia convertido el OF a BLUS ( es mi version de juego) y ahora si me trabaja de maravillas. Si no les molesta puedo poner en la net para que lo bajen los usuarios del BLUS.
Tambien revise todos los files y el mallorca sigue con los numeros negros en el short (Alaves esta como debe estar) Converti todos los nuevos archivos del Mallorca asi que lo que hize fue cambiar de color los numeros del short. Tambien ya encontre los archivos de los emblemas que me faltaban y los converti. El Mallorca es el unico que me confunde, alguien podria revisar los pantalones del Mallorca ver que color son los numeros. Gracias.
-
necki
- Aficionado

alguien tiene problemas para descargar la beta desde mediafire??
con la primera no tuve problemas pero con esta segunda no hay manera
con la primera no tuve problemas pero con esta segunda no hay manera
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Este año si metes un of que no sea tullo no puedes meterle kits no? Se sobrescriben.......
-
MONXU
- Aficionado

Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
Otra pregunta y es personal. Os gusta el nuevo PES o preferis el del año anterior porque he jugado y se me hace raro y muy diferente, no se yo, a mi hasta que no pongais lo de la liga adelante no empiezo una. A jugar al GTAV un saludo fenómenos
Otra pregunta y es personal. Os gusta el nuevo PES o preferis el del año anterior porque he jugado y se me hace raro y muy diferente, no se yo, a mi hasta que no pongais lo de la liga adelante no empiezo una. A jugar al GTAV un saludo fenómenos
-
dartion
- Goleador

me da q no sueles entrar mucho x aqui, han dicho repetidas veces q hasta q konami en noviembre no saque el parche oficial, cn ls fichajes y todo no lo pondran, pq si no se van a matar a hcerlo para q en 2 semanas konami les joda el trabajo y tngan q volver a hcerloMONXU wrote:Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
-
MONXU
- Aficionado

ok ok, la verdad que no entro mucho por aquí. Sorry, pues me esperaré a que salga el parche oficial y a que hagan el parche. Un saludodartion wrote:me da q no sueles entrar mucho x aqui, han dicho repetidas veces q hasta q konami en noviembre no saque el parche oficial, cn ls fichajes y todo no lo pondran, pq si no se van a matar a hcerlo para q en 2 semanas konami les joda el trabajo y tngan q volver a hcerloMONXU wrote:Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
-
dartion
- Goleador

buenas! el otro dia viendo el partido del mallorca me fije q en los pantalones en la parte de atras llevan una raya blanca! lo digo para q lo mireis para el futuro parche! en el pro cmo no se puede slo x atras, loq hce fue poner la raya esa baja dl pantalon q da la vuelta entera blanca, y x delante eso q es medio pantalon d un color, se lo puse negro cmo ls pantalones y asi queda igual q el q usa en liga! es un dato mas para q tengais! gran trabajo!
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Apuntado el dato del pantalon del Mallorca
Se pondrá lo mejor que se pueda para la siguiente beta. Un saludo

(( REAL MADRID))
-
chelero900
- MedioCentro

- Equipo futbol: INTER
aun nada para blus?