¿Con el DLC te refieres al de Noviembre? Perdona el "coñazo" pero es que tengo muchísimas ganas de verlo en el PES, el FIFA este año no me ha gustado nada y lo poco que juego es para jugar con el Real Jaén.CrisDo wrote:Sí, se puede poner sin problemas encima de la v2.1 :)BigBoss_ wrote:¿La v3 se sobreescribe directamente sobre la V2.1?
¿Para el resto de equipo de la Liga Adelante tienes fecha? Especialmente el Real Jaén
Pues igual empiezo a hacerlos ya en la versión de pc y cuando salga el DLC y se pueda importar y exportar equipos lo agregaré^^
v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
BigBoss_
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Jaen CF
Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
No es coñazo, entiendo que quieras jugar con tu equipo^^'BigBoss_ wrote:¿Con el DLC te refieres al de Noviembre? Perdona el "coñazo" pero es que tengo muchísimas ganas de verlo en el PES, el FIFA este año no me ha gustado nada y lo poco que juego es para jugar con el Real Jaén.CrisDo wrote:Sí, se puede poner sin problemas encima de la v2.1 :)BigBoss_ wrote:¿La v3 se sobreescribe directamente sobre la V2.1?
¿Para el resto de equipo de la Liga Adelante tienes fecha? Especialmente el Real Jaén
Pues igual empiezo a hacerlos ya en la versión de pc y cuando salga el DLC y se pueda importar y exportar equipos lo agregaré^^
Desgraciadamente sí, me refiero al de Noviembre, :/ una vez salga el Jaen estará disponible^^ (junto con Barça B, Castilla y Eibar)
-
payun
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID-GETAFE CF
CrisDo preparamos las consolas ?? 
-
CrisDo
- MedioCentro

Así es^^payun wrote:CrisDo preparamos las consolas ??
52% de subida a Mega
-
wine2
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga
Un gran trabajo, como siempre!!! Gracias por todo.
-
Elimendez
- Aficionado

- Equipo futbol: Real madrid
has cambiado algún escudo o algo Crisdo? lo digo por copiar sólo el EDIT.BIN y el uniforme a partir del 263 que es dónde se quedó la versión 2.1.
Yo lo voy a hacer así, si hay alguna novedad o algo me lo dices. Grande tio!!
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
grande!!!!!,eres un crack. tengo alguna tercera equipacion de la liga adelante,si quieres te las paso para que las añadas. saludos makina!!!
-
gatomontes
- Goleador

De la publicidad de las vallas tienes pensado hacer algún cambio?
-
payun
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID-GETAFE CF
Todo perfecto CrisDo, lo único que se te ha olvidado son las Alineaciones de varios equipos que están bastante descolocadas sobre todo Liga BBVA. Sólo eso, por lo demás 
-
CrisDo
- MedioCentro

Pues creo que no toqué nada de los primeros 263 uniformes, así que adelante^^ Escudos yo de ti copiaría al menos del 64 para delante :)Elimendez wrote:has cambiado algún escudo o algo Crisdo? lo digo por copiar sólo el EDIT.BIN y el uniforme a partir del 263 que es dónde se quedó la versión 2.1.
Pues si puedes sí, encantado de meterlas en el juegosamuelgg wrote:grande!!!!!,eres un crack. tengo alguna tercera equipacion de la liga adelante,si quieres te las paso para que las añadas. saludos makina!!!
No sé hacerlo, así que no creo :/gatomontes wrote:De la publicidad de las vallas tienes pensado hacer algún cambio?
Se me pasópayun wrote:Todo perfecto CrisDo, lo único que se te ha olvidado son las Alineaciones de varios equipos que están bastante descolocadas sobre todo Liga BBVA. Sólo eso, por lo demás
Y que sepáis que si sigo con ganas de subir esto es por vuestras palabras, que aunque parezca tontería animan a seguir con esto