JackVez wrote:Buenas, mi duda es sencilla, solo para preguntar:
¿En realidad es tan malo el Pes 14?
Porque pensaba comprarlo, pero he leido algo (no mucho) y lo que he leido son solo comentarios negativos, y bueno pues he estado jugando estos últimos meses al pes 13, pero el cd se me daño.
Pero mi duda va en que si en realidad es muy malo, porque en realidad no busco que sea de lo mejor ni nada por el estilo, solo divertirme un rato, y si en realidad es tan malo asi, prefiero comprarme de nuevo el 13, no?
¿entonces el 14 o 13?
Saludos.
Te aconsejo juegues unos 50 partidos con la demo, después de aprenderte bien los controles nuevos , si después de 50 partidos sigue sin gustarte mejor quédate con PES2013 o cómprate FIFA . En mi caso a los 50 partidos estaba apunto de devolver al juego o mandarlo a la basura .. después de leer los manuales y practicar en el entrenamiento me parece un juego bastante divertido ...lógicamente con sus fallos como el que comentan de la falta de reacción de arqueros y jugadores de campo.. que espero lo solucionen en próximo parche. Para mi el sistema de regates es difícil de aprender .. pero cuando lo practicas bien veras que es bastante adecuado al igual que los pases y los disparos. Lo de que los defensas alcanzan a C.Ronaldo con supervelocidad no es cierto... yo he hecho muchos goles con los delanteros superando en velocidad a los defensas ..solo que ahora para correr la forma es diferente: primero se corre y luego se acelera . Saludos

levemente y manda un melon a la grada, e igual en ciertas ocasiones con la
.

. Hay que darle toquecitos coordinados para que coja velocidad. Te puedes ir en velocidad una vez que controles esto.