v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
lonewolf6986
- MedioCentro

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga
Gracias Crisdo por este OF que es un gran aporte a este juego para esta consola. Te quiero pedir, si tienes tiempo y no es mucho abuso, si puedes subirr el Edit.bin con las alineaciones y los dorsales corregidos para poder disfrutar mejor tu parche. Gracias y un saludo!!!!!!!!!
-
tingerrard
- Aficionado

- Equipo futbol: America
Que tal.
Alguien me podría decir q tal va la Liga MX ( México)? Ya que quiero empezar la master league.
O para cuando estaran las plantillas al 100%, Saludos ! ....
Alguien me podría decir q tal va la Liga MX ( México)? Ya que quiero empezar la master league.
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Estoy en ello, igual lo subo hoy, de momento tengo actualizados completamente la Premier, la Bundesliga y la liga BBVA (esta última con estadios asignados a cada equipo más o menoslonewolf6986 wrote:Gracias Crisdo por este OF que es un gran aporte a este juego para esta consola. Te quiero pedir, si tienes tiempo y no es mucho abuso, si puedes subirr el Edit.bin con las alineaciones y los dorsales corregidos para poder disfrutar mejor tu parche. Gracias y un saludo!!!!!!!!!
Cuando suba el edit.bin con alineaciones actualizadas (espero que hoy) seguiré con la Liga MX espero terminarla esta semana :)tingerrard wrote:Que tal.
Cuando acabe de crear la liga MX me pondré con la MLS, que para mi gusto es la que voy a dejar en mi juego^^Deivih wrote:Completamente de acuerdo, se añade la mls y el mejor del mundo mundial y de todos los pros habidos y por haber, eres un fiera chavalyadiana25 wrote:ponle a este of la MLS y ya esta men un Of completisimo jejeje
-
payun
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID-GETAFE CF
-
Deivih
- Aficionado

Cuando acabe de crear la liga MX me pondré con la MLS, que para mi gusto es la que voy a dejar en mi juego^^[/quote]Deivih wrote:Completamente de acuerdo, se añade la mls y el mejor del mundo mundial y de todos los pros habidos y por haber, eres un fiera chavalyadiana25 wrote:ponle a este of la MLS y ya esta men un Of completisimo jejeje
Eso mismo estoy esperando para empezar la master de momento por online y copas xddd por cierto has creado a Fede del valencia o tienes intención de hacerlo es un crack el chaval, si no es por hacerlo yo que no me cuesta na
-
CrisDo
- MedioCentro

Fede está creado en la v3 que está disponible ya^^Deivih wrote: Eso mismo estoy esperando para empezar la master de momento por online y copas xddd por cierto has creado a Fede del valencia o tienes intención de hacerlo es un crack el chaval, si no es por hacerlo yo que no me cuesta na
En breves pondré la v3.1 en descarga
-
payun
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID-GETAFE CF
Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Gracias CrisDo!!!
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
mas que darme las gracias tu a mi, como siempre te las doy yo a ti. crisdo eres un crack!!!!
-
XpiruX
- Aficionado

Gracias pero sigo teniendo el mismo problema con el paquete de datos, no me lo reconoce, queda ahí almacenado en la consola pero a la hora de entrar en el juego ni me pide actualizar ni me aparece como actualizadopichiky wrote:Una vez formateado el pen en la xbox, compia tu el edit bin del disco duro de la consola al pen para que cuando metas el pen en el pc y lo habras con el usbxtafgui te aparezcan las rutas.XpiruX wrote:A mi no me funciona nada de como decís aquí.
De primeras al meter el paquete de datos a la consola, entro en el juego y no me pide actualizar y eso que tengo metidos los dos archivos que he descargado y ocupan unos 700mb. Una vez dentro del juego me pone versión de datos 1.0 paquete de datos no implementado.
Luego me he bajado la versión 3.0 y al usar el USBXTAFGUI no me aparece la ruta, le doy a open USB drive y solo me aparece la carpeta data partition, no me aparece ninguna más y eso que he formateado varias veces el USB desde la Xbox, ¿alguien sabe que me pasa?
-
CrisDo
- MedioCentro

Deciros que a algunos usuarios les he mandando un privado explicando lo que haré cuando salga el DLC y se puedan importar/exportar equipos.
Os adelanto que serán 2 ligas de primera división (una europea y otra de América) y 1 segunda división de una de ellas^^
Os adelanto que serán 2 ligas de primera división (una europea y otra de América) y 1 segunda división de una de ellas^^