Este OF no tiene problemas si quieres usar los DLC oficiales...madriguera21 wrote:voy a preguntar algo distinto pero de pes bueno resulta que yo juego ser leyenda y a 2 fechas de acabar contrato no puedo renovar.. es fallo de pes como ya sabemos que hay muchos errores y tengo la primera vercion con el OF de este maestro que puedo hacer para solucionar?? tengo que descargar la actualizacion oficial?? como lo hago??
[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: [OF] by Tibinator v1.5 (20-Oct). Se viene v1.6 con 100%
-
madriguera21
- Aficionado

- Equipo futbol: chelsea
- ID Online: madcrccfc
pero como lo descargo esque tengo el xbox flasheado lt3.0 y juego copia y lo mas importante.. la actualizacion soluciona el problematibinator wrote:Este OF no tiene problemas si quieres usar los DLC oficiales...madriguera21 wrote:voy a preguntar algo distinto pero de pes bueno resulta que yo juego ser leyenda y a 2 fechas de acabar contrato no puedo renovar.. es fallo de pes como ya sabemos que hay muchos errores y tengo la primera vercion con el OF de este maestro que puedo hacer para solucionar?? tengo que descargar la actualizacion oficial?? como lo hago??
-
tibinator
- Bota De Oro

http://winningelevenblog.es/blog/soluci ... -xbox-360/" onclick="window.open(this.href);return false;madriguera21 wrote:pero como lo descargo esque tengo el xbox flasheado lt3.0 y juego copia y lo mas importante.. la actualizacion soluciona el problematibinator wrote:Este OF no tiene problemas si quieres usar los DLC oficiales...madriguera21 wrote:voy a preguntar algo distinto pero de pes bueno resulta que yo juego ser leyenda y a 2 fechas de acabar contrato no puedo renovar.. es fallo de pes como ya sabemos que hay muchos errores y tengo la primera vercion con el OF de este maestro que puedo hacer para solucionar?? tengo que descargar la actualizacion oficial?? como lo hago??
-
tibinator
- Bota De Oro

PRO-EVO Editing Studio 2014 ya disponible lamentablemente aun no tiene soporte EDIT.bin XBOX360 :/
-
tibinator
- Bota De Oro

Listo FULL Kits Insertados y Asignados..... Terminado las Formulas para el resto de equipos de Africa y luego comienzo los de Asia-Oceania.
Quisas mañana salga la v1.6 con una sorpresa especial (aunque sera BETA nose como se comporta al compartir aquello)
Quisas mañana salga la v1.6 con una sorpresa especial (aunque sera BETA nose como se comporta al compartir aquello)
-
y2jhardy
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
- ID Online: y2jhardy69
amigo una consulta sabes si salio alguna actualizacion o algun dlc para la version americana ?? me he conectado al live y para jugar y no me sale nada actualizacion ni paquete de datos :/ soy de chile ojala puedas ayudar saludos
-
tibinator
- Bota De Oro

El DLC esta lo que no hay por ningun lado es el TU (ni el 1-2-3) solo en RGH se puede hacer funcionar usando el default.xex de la version PAL europea.
-
Molder
- Aficionado

Tibinator, yo tengo instalado en RGH la version americana, como hago para hacer andar los TU con el default.exe de la version Pal?tibinator wrote:El DLC esta lo que no hay por ningun lado es el TU (ni el 1-2-3) solo en RGH se puede hacer funcionar usando el default.xex de la version PAL europea.
-
tibinator
- Bota De Oro

1) Descarga los dos ficheros que encuentras aquí - http://baranowscy.pl/datapack/" onclick="window.open(this.href);return false;Molder wrote:Tibinator, yo tengo instalado en RGH la version americana, como hago para hacer andar los TU con el default.exe de la version Pal?tibinator wrote:El DLC esta lo que no hay por ningun lado es el TU (ni el 1-2-3) solo en RGH se puede hacer funcionar usando el default.xex de la version PAL europea.
2) Lo instalas como cualquier DLC
3) Aqui está el Default.xex con el Title Update 1.01 integrado: http://www.mediafire.com/download/qf4ew ... DEF101.rar" onclick="window.open(this.href);return false; GRACIAS a Roy-man22 que lo posteo en el otro Topic (supongo lo saco desde XBOX360ISO)
4) Inicias el juego y demorara en instalar el DLC se pondra negro pero no te preocupes dejalo "ser" xD al final terminara y listo.
-
orlandoespinoza
- Aficionado

- Equipo futbol: puebla
Re: [OF] by Tibinator v1.6 (01-Nov)... 95% Kits Listos :D
ya trae la liga mx o aun no ?