[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: [OF] by Tibinator v1.6 (01-Nov)... 95% Kits Listos :D
Tijuana esta en la libertadores el duplicado no tiene kit
-
JKMILO15
- Utillero

- Equipo futbol: America De Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
zitro55
- Aficionado

- Equipo futbol: liga de quito
Que tal tibinator hay otra forma de traspasar a un jugador de la libertadores hacia su selección? Ej. Fidel Martinez del Tijuana. Te comento que quiero hacer la liga Ecuatoriana en la 2div como podría hacer para editar y que no se sobrescriba. Gracias
-
ziclon
- Aficionado

Gracias por este pedazo de OF tibinator...es posible que estes pensando en la liga adelante?...desde luego seria genial
-
javier_dt
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo - Colo
- ID Online: JavierDT316
Gracias Tibinator por este tremendo parche!!! Lo que si es q ahora con la nueva version la 1ra camiseta de colombia se ve gris por adelante y la de mexico y sudafrica se ven raras. Tambien me he fijado que hay alineaciones con el portero como delantero y esas cosas pero uno no puede quejarse de lo bien que has hecho este OF
Gracias por tu dedicacion y tiempo Tibinator!!!
-
tibinator
- Bota De Oro

Aplicaste el nuevo EDIT.bin de la v1.6 ?? todo lo que me mencionas respecto a las alineaciones fueron cosas que se me pasaron pero ya estan fixeadas en la v1.6.javier_dt wrote:Gracias Tibinator por este tremendo parche!!! Lo que si es q ahora con la nueva version la 1ra camiseta de colombia se ve gris por adelante y la de mexico y sudafrica se ven raras. Tambien me he fijado que hay alineaciones con el portero como delantero y esas cosas pero uno no puede quejarse de lo bien que has hecho este OFGracias por tu dedicacion y tiempo Tibinator!!!
Respecto a Sudafrica & Nigeria igual creo me reportaron que no Estan las formulas (lo cual es raro porque fui en orden editando... bueno son detalles minimos... ahora lo checkeo y para la v1.7 todo fixeado. Sobre Mexico ya tengo nuevos kits)
-
marioasti8
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Sociedad
Buenas tibinator, podrías poner la Liga Adelante para la siguiente versión?
Muchas gracias por el gran trabajo que haces.
-
tibinator
- Bota De Oro

Aun no se que Segunda División pondré en mi OF (Y no tengo ningun apuro en hacerlomarioasti8 wrote:Buenas tibinator, podrías poner la Liga Adelante para la siguiente versión?
-
DanielMath89
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
Cuando saldría la version 1.7 Tibinator???
Y no haz pensado poner la Npower Championship, la segunda división de la liga inglesa, creo que tiene buenos equipos a pesar de ser una segunda division, siempre la liga inglesa es mas competitiva.
Y no haz pensado poner la Npower Championship, la segunda división de la liga inglesa, creo que tiene buenos equipos a pesar de ser una segunda division, siempre la liga inglesa es mas competitiva.
-
tibinator
- Bota De Oro

Es la que mas me atrae poner, pero son 24 teams y la PDII solo se pueden 18 (podria modear los archivos de la ISO del juego perotendria que usar un EDIT.bin nuevo limpio y poner todo denuevo.... quisas con la tool de WiLD@ se pueda)DanielMath89 wrote:Cuando saldría la version 1.7 Tibinator???