Tienes que usar el pes file explorerharoldfunez7 wrote:Lo que pasaa es que al abrir el archivo( dt32.cpk) dice que no es valido, solo funciona con archivo .binsamuelgg wrote:Haces clic derecho sobre el archivo que quieres cambiar,importar y eliges el archivo que quieres poner,le das a apply.cada archivo que importes le tienes que dar a apply,y cuando acabes le das a save o save asharoldfunez7 wrote:Perdon por la pregunta tonta, pero como importo los archivos en pes image explorer?
RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres
-
haroldfunez7
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
El dt32 no me lo abre, si lo tienes samuelgg lo puedes subir? Por favor,he estado 3-4 dias y naa que he podido, obviamente con las botas insertadas
Gracias
Gracias
-
samuelgg
- Calentando

Siento decepcionarte,pues es lo unico que no he podido poner el el juego,solo puse las previas en el menu y los nombres reales.yo si puedo abrirlo,e inserto todas las partes de la bota,pero el programa no me deja guardar,se queda pensando pero no me guarda,aunque lo deje 1 hora.lo sientoharoldfunez7 wrote:El dt32 no me lo abre, si lo tienes samuelgg lo puedes subir? Por favor,he estado 3-4 dias y naa que he podido, obviamente con las botas insertadas
Gracias
-
haroldfunez7
- Extremo

Que versión de pes file explorer tienes?samuelgg wrote:Siento decepcionarte,pues es lo unico que no he podido poner el el juego,solo puse las previas en el menu y los nombres reales.yo si puedo abrirlo,e inserto todas las partes de la bota,pero el programa no me deja guardar,se queda pensando pero no me guarda,aunque lo deje 1 hora.lo sientoharoldfunez7 wrote:El dt32 no me lo abre, si lo tienes samuelgg lo puedes subir? Por favor,he estado 3-4 dias y naa que he podido, obviamente con las botas insertadas
Gracias
-
samuelgg
- Calentando

pes file explorer 1.0.2.0haroldfunez7 wrote:Que versión de pes file explorer tienes?samuelgg wrote:Siento decepcionarte,pues es lo unico que no he podido poner el el juego,solo puse las previas en el menu y los nombres reales.yo si puedo abrirlo,e inserto todas las partes de la bota,pero el programa no me deja guardar,se queda pensando pero no me guarda,aunque lo deje 1 hora.lo sientoharoldfunez7 wrote:El dt32 no me lo abre, si lo tienes samuelgg lo puedes subir? Por favor,he estado 3-4 dias y naa que he podido, obviamente con las botas insertadas
Gracias
-
haroldfunez7
- Extremo

Intentar a ver si me sale si no pues esperare hasta el dlc 
-
haroldfunez7
- Extremo

Has pobado con el cripacked file maker?samuelgg wrote:pes file explorer 1.0.2.0haroldfunez7 wrote:Que versión de pes file explorer tienes?samuelgg wrote:Siento decepcionarte,pues es lo unico que no he podido poner el el juego,solo puse las previas en el menu y los nombres reales.yo si puedo abrirlo,e inserto todas las partes de la bota,pero el programa no me deja guardar,se queda pensando pero no me guarda,aunque lo deje 1 hora.lo sientoharoldfunez7 wrote:El dt32 no me lo abre, si lo tienes samuelgg lo puedes subir? Por favor,he estado 3-4 dias y naa que he podido, obviamente con las botas insertadas
Gracias
-
samuelgg
- Calentando

lo acabo de bajar pero no se muy bien como funciona,si tu sabes y me explicas te lo agradezco.saludosharoldfunez7 wrote:Has pobado con el cripacked file maker?samuelgg wrote:pes file explorer 1.0.2.0haroldfunez7 wrote:Que versión de pes file explorer tienes?samuelgg wrote:Siento decepcionarte,pues es lo unico que no he podido poner el el juego,solo puse las previas en el menu y los nombres reales.yo si puedo abrirlo,e inserto todas las partes de la bota,pero el programa no me deja guardar,se queda pensando pero no me guarda,aunque lo deje 1 hora.lo sientoharoldfunez7 wrote:El dt32 no me lo abre, si lo tienes samuelgg lo puedes subir? Por favor,he estado 3-4 dias y naa que he podido, obviamente con las botas insertadas
Gracias
-
haroldfunez7
- Extremo

Es en poco mas complicado,porque no nos sale los folders como deben ser pero hay que extraer y luego pegar los archivos
-
haroldfunez7
- Extremo

He podido insertar las botas en el dt 32, lo malo es q las que antiguamente eran de konami y las substitui, me salen en blanco