Perfectisimo, mil gracias, este era el detalle del que les comenté hace unos días, con la de local del chelsea que era la Camisa 10, un saludo y seguiré aportando todo lo que vea.alber2905 wrote:CONTENIDO DE LA BETA "O REY JAVINANDEZ"LINK VERSION BLES: http://www.mediafire.com/?4373ufccu7o82jm" onclick="window.open(this.href);return false;
LINK VERSION BLUS: http://www.mediafire.com/?7j51dz1g4zguf32" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIAS A VALENCIANISTA2001
Hola a todos. Se cometio un error al convertir los archivos asi que cuando bajen el BLUS, borren estos archivos:
1. BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
Despues que lo borren, reeplazarlos con estos: http://www.mediafire.com/download/dr4ll ... 282%29.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
Asi arreglaran todos los problemas con el BLUS.
? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Bernardo_Alvarez
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Bernie_Alvarez
Re: ??? OF alber & CO. ??? POC A POC COM LES GALLINES.
-
Bernardo_Alvarez
- Aficionado

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE
sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!
-
etgovac
- RecogePelotas

No tiene que influir en nada, yo lo tengo igual y no he tenido problemas.putapolla wrote:Yo tengo la ps3 con cfw y actualizo los juegos con ultiman pero eso no debe ser el problema no??Murasmort wrote:Borra todo del pes todo y instalalo todo de nuevo las actualizaciones del juego y eso a ver si se corrije porque si lo tienes actualizado no deberias de tener problema alguno en tenerlo.putapolla wrote:Buenas yo sigo sin poder usar el parche, me sale que no es para mi versión y lo tengo todo actualizado, ¿qué puedo hacer?
gracias de antemano.
Un saludo.
-
daviciyo3x
- RecogePelotas

has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copiaBernardo_Alvarez wrote:sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!
-
alexcriville
- RecogePelotas

Una pregunta para los responsables de estos maravillosos OF....
Suelo estar al tanto diariamente (bastantes veces al día...jaja) de cuando por fin Konami liberará el paquete de datos 2.....
La cuestión es que os quería preguntar qué es lo que nos aconsejais a todos los fanáticos de vuestros OF.
Es mejor que borremos los datos del OF para poner la actualizacion que saque Konami, o por el contrario recomendais no hacer nada porque luego trabajareis con sobreescribir archivos???
No se si me he explicado bien, aunque espero vuestra opinion!!
Un saludo gente!!
Suelo estar al tanto diariamente (bastantes veces al día...jaja) de cuando por fin Konami liberará el paquete de datos 2.....
La cuestión es que os quería preguntar qué es lo que nos aconsejais a todos los fanáticos de vuestros OF.
Es mejor que borremos los datos del OF para poner la actualizacion que saque Konami, o por el contrario recomendais no hacer nada porque luego trabajareis con sobreescribir archivos???
No se si me he explicado bien, aunque espero vuestra opinion!!
Un saludo gente!!
-
Bernardo_Alvarez
- Aficionado

si amigo, son 334 archivos y espero a que carguen todos.daviciyo3x wrote:has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copiaBernardo_Alvarez wrote:sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!
-
valencianista2001
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Valencia
Estas usando el BLUS?? Si es asi, tienes que reemplazar los archivos EDIT y UNIFORM 10. Los links estan al comienzo de esta pagina (94)Bernardo_Alvarez wrote:si amigo, son 334 archivos y espero a que carguen todos.daviciyo3x wrote:has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copiaBernardo_Alvarez wrote:sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!
-
putapolla
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
sigo sin poder usar el parche 
-
javinandez_74
- KitMaker

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: javinandez
alexcriville wrote:Una pregunta para los responsables de estos maravillosos OF....
No se si me he explicadointenteremos sacarlo lo antes posible date cuenta que hasta el dlc no podemos editar jugadores ni crearlos eso si seguimos trabajando estas fotos son solo un adelanto de lo que viene
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
POCHO_LAVEZZI22
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
que grande las selecciones javi, muy bien belgica, y austria tmb