Si vas a editar equipos te aparecen los uniformes para cargar al menos? :/cristian ad wrote:CrisDo wrote:Puede ser porque son muchos archivos e igual se copiaron mal, prueba a meter otra vez los uniformes, pero solo los de la liga adelante :)cristian ad wrote:gracias por el option file, pero he instalado el v3.0 y el v3.5 y me salen todas las equipaciones, menos las primeras y segundas equipaciones de la liga adelante, solo me salen las terceras equipaciones, tengo la versión 1.03 y el paquete de datos 1.00 instalados, pero no entiendo por que no salen las equipaciones, ¿por que pasa eso?
Te mando por mp cuales son :)
gracias por la ayuda, pero sigue pasandome lo mismo, el único equipo que me sale con las 3 equipaciones es el deportivo de la coruña
v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Re: UPDATE v3.5 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
-
cristian ad
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D.Tenerife
CrisDo wrote:Si vas a editar equipos te aparecen los uniformes para cargar al menos? :/cristian ad wrote:CrisDo wrote:Puede ser porque son muchos archivos e igual se copiaron mal, prueba a meter otra vez los uniformes, pero solo los de la liga adelante :)cristian ad wrote:gracias por el option file, pero he instalado el v3.0 y el v3.5 y me salen todas las equipaciones, menos las primeras y segundas equipaciones de la liga adelante, solo me salen las terceras equipaciones, tengo la versión 1.03 y el paquete de datos 1.00 instalados, pero no entiendo por que no salen las equipaciones, ¿por que pasa eso?
Te mando por mp cuales son :)
gracias por la ayuda, pero sigue pasandome lo mismo, el único equipo que me sale con las 3 equipaciones es el deportivo de la coruña
no, están en blanco, el único equipo que sale con les tres equipaciones es el deportivo de la coruña, los demás solo salen con la tercera equipacion, pero faltan la primera y segunda equipacion
-
rafaelmole
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Hola, me pasa lo mismo que a cristian ad. A mi tampoco me sale las demas equipaciones en el editor. Solo sale el del Deportivo de la Coruña. Estaba mirando el de la UD Las Palmas y fui a cargar los logotipos pero no sale, solo vi el del Deportivo.
-
CrisDo
- MedioCentro

rafaelmole wrote:Hola, me pasa lo mismo que a cristian ad. A mi tampoco me sale las demas equipaciones en el editor. Solo sale el del Deportivo de la Coruña. Estaba mirando el de la UD Las Palmas y fui a cargar los logotipos pero no sale, solo vi el del Deportivo.
Si metéis otra vez los archivos desde el pc al pen y a la consola siguen sin verse? :/cristian ad wrote: no, están en blanco, el único equipo que sale con les tres equipaciones es el deportivo de la coruña, los demás solo salen con la tercera equipacion, pero faltan la primera y segunda equipacion
-
cristian ad
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D.Tenerife
CrisDo wrote:rafaelmole wrote:Hola, me pasa lo mismo que a cristian ad. A mi tampoco me sale las demas equipaciones en el editor. Solo sale el del Deportivo de la Coruña. Estaba mirando el de la UD Las Palmas y fui a cargar los logotipos pero no sale, solo vi el del Deportivo.Si metéis otra vez los archivos desde el pc al pen y a la consola siguen sin verse? :/cristian ad wrote: no, están en blanco, el único equipo que sale con les tres equipaciones es el deportivo de la coruña, los demás solo salen con la tercera equipacion, pero faltan la primera y segunda equipacion
sí, yo ya los he pasado desde el PC al pendrive y luego a la consola como unas 4 veces
-
CrisDo
- MedioCentro

Voy a subir otra vez solo los equipajes de la liga adelante, en un rato os pongo el link :/cristian ad wrote:CrisDo wrote:rafaelmole wrote:Hola, me pasa lo mismo que a cristian ad. A mi tampoco me sale las demas equipaciones en el editor. Solo sale el del Deportivo de la Coruña. Estaba mirando el de la UD Las Palmas y fui a cargar los logotipos pero no sale, solo vi el del Deportivo.Si metéis otra vez los archivos desde el pc al pen y a la consola siguen sin verse? :/cristian ad wrote: no, están en blanco, el único equipo que sale con les tres equipaciones es el deportivo de la coruña, los demás solo salen con la tercera equipacion, pero faltan la primera y segunda equipacion
sí, yo ya los he pasado desde el PC al pendrive y luego a la consola como unas 4 veces
-
Deivih
- Aficionado

Si confirmo que no se ven no salen nl la liga adelante ni bundesliga y ademas la bundesliga no estan los jugadores modificados, se te habra subido mal y por eso lo tienes tu bienCrisDo wrote:Voy a subir otra vez solo los equipajes de la liga adelante, en un rato os pongo el link :/cristian ad wrote:CrisDo wrote:rafaelmole wrote:Hola, me pasa lo mismo que a cristian ad. A mi tampoco me sale las demas equipaciones en el editor. Solo sale el del Deportivo de la Coruña. Estaba mirando el de la UD Las Palmas y fui a cargar los logotipos pero no sale, solo vi el del Deportivo.Si metéis otra vez los archivos desde el pc al pen y a la consola siguen sin verse? :/cristian ad wrote: no, están en blanco, el único equipo que sale con les tres equipaciones es el deportivo de la coruña, los demás solo salen con la tercera equipacion, pero faltan la primera y segunda equipacion
-
CrisDo
- MedioCentro

Voy a subirlo otra vez en un rato a ver^^'Deivih wrote:Si confirmo que no se ven no salen nl la liga adelante ni bundesliga y ademas la bundesliga no estan los jugadores modificados, se te habra subido mal y por eso lo tienes tu bienCrisDo wrote:Voy a subir otra vez solo los equipajes de la liga adelante, en un rato os pongo el link :/cristian ad wrote:CrisDo wrote:rafaelmole wrote:Hola, me pasa lo mismo que a cristian ad. A mi tampoco me sale las demas equipaciones en el editor. Solo sale el del Deportivo de la Coruña. Estaba mirando el de la UD Las Palmas y fui a cargar los logotipos pero no sale, solo vi el del Deportivo.Si metéis otra vez los archivos desde el pc al pen y a la consola siguen sin verse? :/cristian ad wrote: no, están en blanco, el único equipo que sale con les tres equipaciones es el deportivo de la coruña, los demás solo salen con la tercera equipacion, pero faltan la primera y segunda equipacion
-
CrisDo
- MedioCentro

Aquí tenéis el Edit.bin subido de cero.
https://mega.co.nz/#!Fp4nUSBa!El6RiQENv ... 1w3ydjEPIg" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo os diría que hicierais lo siguiente:
1º Borrar todo el OF (podéis dejar las partidas guardadas sin borrar, liga máster, ser leyenda, etc...) Y borrar lo que es el Edit.bin, los escudos, logos y uniformes
2º Borrar la memoria caché de la consola, en Configuración--Sistema--Almacenamiento--Disco duro--Elementos del sistema--'Caché de contenido' (Esto no va a afectar a ninguna partida guardada, nada que hayáis descargado ni nada, no hay peligro alguno y puede ayudar a corregir fallos.)
3º Volver a meter los datos, no todos a la vez ya que son muchos. Yo empezaría con los uniformes, logos y escudos y como último meter el Edit.bin para que así encuentre todos los uniformes y demás.
Y ya me diréis si os funciona
https://mega.co.nz/#!Fp4nUSBa!El6RiQENv ... 1w3ydjEPIg" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo os diría que hicierais lo siguiente:
1º Borrar todo el OF (podéis dejar las partidas guardadas sin borrar, liga máster, ser leyenda, etc...) Y borrar lo que es el Edit.bin, los escudos, logos y uniformes
2º Borrar la memoria caché de la consola, en Configuración--Sistema--Almacenamiento--Disco duro--Elementos del sistema--'Caché de contenido' (Esto no va a afectar a ninguna partida guardada, nada que hayáis descargado ni nada, no hay peligro alguno y puede ayudar a corregir fallos.)
3º Volver a meter los datos, no todos a la vez ya que son muchos. Yo empezaría con los uniformes, logos y escudos y como último meter el Edit.bin para que así encuentre todos los uniformes y demás.
Y ya me diréis si os funciona
-
pichiky
- RecogePelotas

V3,5 colocada y funcionando sin problema, lo que hice fue bajar el edit bin que subio crisdo solo y sustituirlo por el otro edit bin que viene junto a las equipaciones lo meti todo junto del tiron y todo perfecto, sin ningun problema.