Por fin este pes parecerá un juego???
Gracias por vuestra currada chicos
PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
javijavibanban
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
-
polloverde
- Aficionado

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014
Hola buenas tardes es la primera vez que escribo en el foro me pasa esto.Esta mañana e aceptado una actualizacion de konami o una version de datos nueva no me acuerdo pq ha sido muy rapido y desde ese momento cuando me pongo a jugar hay jugadores no todos que me salen con la misma cara .puede ser que sea incopatible con el option file qye tengo metido.Porque en cuanto he borrado el option file ya salen todos bien con el problema que el juego sale de origen sin parchearmiguelillo84 wrote:Descargado e instalado.
-Sigue pitando la consola dos veces al salir del juego y se reinicia
-hay caras que todavía no han hecho
-los menús van un pelín lentos
-
kobe15
- Aficionado

Una pregunta manelinho..manelinho wrote:Tienes razón, pero hay que trabajar con lo que hay. Yo ya he empezado a poner nombres bien, logos y kits. Cuando acabe me pondre con fichajes y habilidades, y luego pensaremos cómo hacemos las ligas combinadas.miguelillo84 wrote:Descargado e instalado.
aunque no lo hayas dicho.. también vais a hacer faces, no ?
porque aún con la actu de konami y todo.. puyol ?? villa ?? ( por poner algún ejemplo ) bffff enfin.. se han lucido este año..
Muchas gracias y muchas gracias por tu trabajo
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Eso dalo por hecho. No sé si el año pasado seguiste mi OF, pero yo personalmente hago de todo (kits, caras, fichajes, plantillas,stats...) Aunque al final me limito a fichajes y stats básicamente, pero había muchos kits y caras hechos por mí (aunque la mayoría eran de lewandowski).kobe15 wrote:Una pregunta manelinho..manelinho wrote:Tienes razón, pero hay que trabajar con lo que hay. Yo ya he empezado a poner nombres bien, logos y kits. Cuando acabe me pondre con fichajes y habilidades, y luego pensaremos cómo hacemos las ligas combinadas.miguelillo84 wrote:Descargado e instalado.
porque aún con la actu de konami y todo.. puyol ?? villa ?? ( por poner algún ejemplo ) bffff enfin.. se han lucido este año..
Aunque debo decirte, que justamente las caras licenciadas no suelo tocarlas, porque por muy mal que estén siempre son mejores que cualquier cara que se pueda lograr con el editor interno. Pero si se puede hacer alguna cara buena y real no dudes que se hará aunque sea de un jugador licenciado.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
luisrealmadrid
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
cuando estara disponible???
Es parche grafico o solo Optionfile???
-
manelinho
- Pichichi

Es un parche gráfico al nivel de lo que permite la ps3 sin piratear. Es decir, Archivo Opciones mas caras, kits, escudos...luisrealmadrid wrote:cuando estara disponible???
El cuándo estará aún es pronto para decirlo, pero seguro que un par de semanas aún, ya que he empezado hoy a trabajar, aunque los que me conocen saben que trabajo rápido.
@manelinhopes

@manelinhopes

-
luisrealmadrid
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
ok gracias que ligas pondras en las ficticias??manelinho wrote:Es un parche gráfico al nivel de lo que permite la ps3 sin piratear. Es decir, Archivo Opciones mas caras, kits, escudos...luisrealmadrid wrote:cuando estara disponible???
El cuándo estará aún es pronto para decirlo, pero seguro que un par de semanas aún, ya que he empezado hoy a trabajar, aunque los que me conocen saben que trabajo rápido.
-
manelinho
- Pichichi

Cuando sacaron el PRO, quedamos que haríamos dos ligas combinadas. En principio un combinado europeo y otro del resto del mundo, o un combinado americano y otro del resto del mundo. Quedamos en esto porque aunque a los amigos mexicanos o colombianos les gustaría tener su liga íntegra, para los europeos tener 2 ligas enteras que no son de alto nivel, teniendo en cuenta que ya nos "comemos" las holandesa, francesa, portuguesa, chilena y brasileña entre otras, sería demasiado. Y pensamos que sería más atractivo pues, tener equipos estadounidenses, japoneses, mexicanos, etc.luisrealmadrid wrote:ok gracias que ligas pondras en las ficticias??manelinho wrote:Es un parche gráfico al nivel de lo que permite la ps3 sin piratear. Es decir, Archivo Opciones mas caras, kits, escudos...luisrealmadrid wrote:cuando estara disponible???
@manelinhopes

@manelinhopes

-
kobe15
- Aficionado

Gracias manelinho ! :)))manelinho wrote:Eso dalo por hecho. No sé si el año pasado seguiste mi OF, pero yo personalmente hago de todo (kits, caras, fichajes, plantillas,stats...) Aunque al final me limito a fichajes y stats básicamente, pero había muchos kits y caras hechos por mí (aunque la mayoría eran de lewandowski).kobe15 wrote:Una pregunta manelinho..manelinho wrote:Tienes razón, pero hay que trabajar con lo que hay. Yo ya he empezado a poner nombres bien, logos y kits. Cuando acabe me pondre con fichajes y habilidades, y luego pensaremos cómo hacemos las ligas combinadas.miguelillo84 wrote:Descargado e instalado.
Aunque debo decirte, que justamente las caras licenciadas no suelo tocarlas, porque por muy mal que estén siempre son mejores que cualquier cara que se pueda lograr con el editor interno. Pero si se puede hacer alguna cara buena y real no dudes que se hará aunque sea de un jugador licenciado.
Si lo seguí y como este sea la mitad de bueno.. sera una pasada !
Simplemente lo he preguntado por si acaso jejej
Muchas gracias y animo !
-
BEST-IN-THE-WORLD
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Señores, empezamos con seriedad y esfuerzo el PATCH que vamos a crear este año...esperemos que lo disfruteis...y MANELINHO Lets GO
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?
CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "