v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga
con la version 1.03 y dlc 1.00 no funciona. por que segun mis gustos con la actualizacion 1.04 y dlc 2.00 el juego empeoro
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
Es buena lo de añadir los equipos que faltan de la liga adelante,lo unico raro puede ser que se de el caso de que suba el barça b o el castilla,y la verdad,queda algo raro,no?.al final tienes pensado añadir los kits de la j-league?.saludos crack
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
La verdad es que para mi gusto mejoró, sin contar todas las caras, botas, equipajes (arregla el pantalón de la 2ª del Barça, publicidad a los ascendidos) además de todos los fichajes que añade :/buenolacasito wrote:con la version 1.03 y dlc 1.00 no funciona. por que segun mis gustos con la actualizacion 1.04 y dlc 2.00 el juego empeoro
La verdad es que raro es, pero no sé, igual alguien quiere usarlos jaja (yo usaré el Barça B seguramente jajaj)samuelgg wrote:Es buena lo de añadir los equipos que faltan de la liga adelante,lo unico raro puede ser que se de el caso de que suba el barça b o el castilla,y la verdad,queda algo raro,no?.al final tienes pensado añadir los kits de la j-league?.saludos crack
Lo de la JLeague no sé la verdad, igual al final cambio a la liga de Australia, aunque solo son 10 equipos :/
-
pichiky
- RecogePelotas

Por favor algun alma caritativa que haya descargado e instalado la ultima version de este parche puede subir el archivo de las equipaciones del 1 al 100, que dice que esta caida, y llevo ya casi 1 hora intentando descargarlo y no me deja, gracias.
-
CrisDo
- MedioCentro

Te funciona este? :/pichiky wrote:Por favor algun alma caritativa que haya descargado e instalado la ultima version de este parche puede subir el archivo de las equipaciones del 1 al 100, que dice que esta caida, y llevo ya casi 1 hora intentando descargarlo y no me deja, gracias.
https://mega.co.nz/#!pwJH3YjC!fC-DY28vl ... fdCX5qBh7Y" onclick="window.open(this.href);return false;
-
tingerrard
- Aficionado

- Equipo futbol: America
del area de concacaf solo viene Mexico completo ???
-
bastianbz
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportes Iquique
A mi tampoco me funciona el link para descargar los uniformes del 1 - 100 :/
-
CrisDo
- MedioCentro

Deberían estar todos completos, lo de México era los jugadores sustituidos pero después de actualizar creo que no están. Pero los equipajes deberían tenerlos.tingerrard wrote:del area de concacaf solo viene Mexico completo ???
UNIFORMES DEL 1 al 100. NUEVO LINK
https://mega.co.nz/#!s1gmyJ4Y!TiRymUx7W ... aIH2AEDy5Y" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pichiky
- RecogePelotas

Este si funciona, el anterior que pusiste no me funcionaba, muchas graciasCrisDo wrote:Deberían estar todos completos, lo de México era los jugadores sustituidos pero después de actualizar creo que no están. Pero los equipajes deberían tenerlos.tingerrard wrote:del area de concacaf solo viene Mexico completo ???
https://mega.co.nz/#!s1gmyJ4Y!TiRymUx7W ... aIH2AEDy5Y" onclick="window.open(this.href);return false;
-
tingerrard
- Aficionado

- Equipo futbol: America
pichiky wrote:Este si funciona, el anterior que pusiste no me funcionaba, muchas graciasCrisDo wrote:Deberían estar todos completos, lo de México era los jugadores sustituidos pero después de actualizar creo que no están. Pero los equipajes deberían tenerlos.tingerrard wrote:del area de concacaf solo viene Mexico completo ???
osea que por ejemplo la seleccion de Estados Unidos (USA) no trae los nombre verdaderos? solo el uniforme ?