Ya está, todo solucionado, he metido el parche paso a paso, primero escudos, luego ligas y copas, luego uniformes y finalmente el edit y TODO PERFECTO, creo k el error era que no habia borrado memoria caché del USB, por lo que aun tenia la version antigua del parche, de ahí que antes hubiera fallos.
Doy las gracias en mi nombre y en la de todos los foreros a Crisdo por su desinteresado trabajo. El parche está genial.
Ahora a viciarse!!! ajajja
v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
wine2
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
-
javiko
- Utillero

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga
Crisdo te puse un mp, me podrías decir cuales son las equipaciones de la bundesliga?
-
Franxj
- Aficionado

Para la lentitud tienes que borrar la caché para que te instale el parche 1.04 de nuevo y borrar los dos dlc, en cuanto inicies te actualiza a la 1.04 te bajas los dos dlc de nuevo y listo, a mi me pasó y tardaba hasta 3 minutos en mostrar un jugador, hice esto y se arregló.CrisDo wrote:Ayer sin querer me cargué el DLC, tengo que volver a descargarlo, y desde que lo instalé el juego me va horriblemente lento en el modo editar.
Entiendo que todos pidáis cosas, pero entended que esto lo hago sin ayuda, y entre exámenes, entrenamientos y demás no doy a basto muchas veces
Si no es mucho pedir y puedes enviarme un mapa de los kits usados, un saludo y gracias.
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Ahora borré todo lo que tenía en la memoria del PES y la caché porque además al meter el OF me daba error en los datos editados :S Asíque a ver si ahora va bien.. Y gracias^^Franxj wrote:Para la lentitud tienes que borrar la caché para que te instale el parche 1.04 de nuevo y borrar los dos dlc, en cuanto inicies te actualiza a la 1.04 te bajas los dos dlc de nuevo y listo, a mi me pasó y tardaba hasta 3 minutos en mostrar un jugador, hice esto y se arregló.CrisDo wrote:Ayer sin querer me cargué el DLC, tengo que volver a descargarlo, y desde que lo instalé el juego me va horriblemente lento en el modo editar.
Entiendo que todos pidáis cosas, pero entended que esto lo hago sin ayuda, y entre exámenes, entrenamientos y demás no doy a basto muchas veces
Si no es mucho pedir y puedes enviarme un mapa de los kits usados, un saludo y gracias.
Te mando ahora el link con el excel de los kits
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Alguien probo lo del Dortmund????? En modo edicion si ves el kit 2 se extiende a todos los demas equipos editables, osea que sale ek kit del Dortmund en todos los equipos. No es un error de Crisdo, yo creo que es un bug del juego en si...o a lo mejor es mio...pero claro, vete a saber.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Raylegh
- Aficionado

- Equipo futbol: F. C. Barcelona
Como se pone esto a trocitos?
Siempre metia el OF completo directamente y ya funcionaba...
Siempre metia el OF completo directamente y ya funcionaba...
-
yadiana25
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: matatan1991
Primero Borrar el cache al disco duro de tu xbox(OJO cache NO FORMATIAR)
Segundo Borrar el cache de tu USB al igual que isimos con el disco duro de nuestra xbox
desspues cojemos escudos lo pasamos de nuestra PC al USB y de la USB a XBOX
y despues copas , emblemas y cosas asi poco a poco
OJO una cosas simpre que paasen algo y terminen BORAR CACHE DE NUESTA USB
Por ultimo pasar ala XBOX360 nuestro archivo EDIT
Segundo Borrar el cache de tu USB al igual que isimos con el disco duro de nuestra xbox
desspues cojemos escudos lo pasamos de nuestra PC al USB y de la USB a XBOX
y despues copas , emblemas y cosas asi poco a poco
OJO una cosas simpre que paasen algo y terminen BORAR CACHE DE NUESTA USB
Por ultimo pasar ala XBOX360 nuestro archivo EDIT
NO ES QUE USTES SEAN MALOS ES QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE USTEDES.
YO NUNCA ME VOY SIMPRE ESTOY AQUI "LA VERDADERA MAQUINA CR7"
"Hala Madrid"
Como no te voy a querer si fuimos campeones de Europa por novena vez
Como tu eres un MAC yo soy tremendo HP
YO NUNCA ME VOY SIMPRE ESTOY AQUI "LA VERDADERA MAQUINA CR7"
"Hala Madrid"
Como no te voy a querer si fuimos campeones de Europa por novena vez
Como tu eres un MAC yo soy tremendo HP
-
tingerrard
- Aficionado

- Equipo futbol: America
samuelgg wrote:A mi también me salen los nombres de la liga MX por defecto y los de la j league también.saludosDanielMath89 wrote:Hola CrisDo, queria decirte que probé tu option file y me gusto mucho, tiene unos detalles, bueno a mi me paso que en la Liga Bancomer MX los nombres de los equipos estaban por defecto, no se si eso solo me paso a mi, ese era el unico detalle que vi, y bueno queria preguntarte si vas a agregar los kits de la J League en la siguiente versión, es que ví que ibas a quitar algunos, pero no se si ya tendrán sus kits la siguiente version, de antemano gracias y estaré al pendiente de la siguiente version
Me paso lo mismo ...
espero para la proxima version pudieras corregir los nombres de equipos y tambien las caras, por que varios tienen la misma y pelones
Saludos y excelente OF
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Yo no quiero probar por miedo jajajanakaevassion wrote:Alguien probo lo del Dortmund????? En modo edicion si ves el kit 2 se extiende a todos los demas equipos editables, osea que sale ek kit del Dortmund en todos los equipos. No es un error de Crisdo, yo creo que es un bug del juego en si...o a lo mejor es mio...pero claro, vete a saber.
Pero es fallo del juego, ya había leído algo de eso en algunos foros al poco tiempo de comprar el juego, pero ni idea de por qué es o como se soluciona :S
tingerrard wrote: Me paso lo mismo ...
espero para la proxima version pudieras corregir los nombres de equipos y tambien las caras, por que varios tienen la misma y pelones![]()
Saludos y excelente OF![]()
![]()
Tuve que volver a descargar el DLC hoy y ahora mismo estoy pasando el OF a la consola, porque anoche me ponía datos dañados :S
En cuanto pueda me pondré a trabajar, y veré lo de las caras...
Hay un jugador negro en la Juve, que sale con una cara blanca
-
betitoreddevil
- Aficionado

- Equipo futbol: America
hola crisdo solo tengo un detalle con el of hasta ahora todos los kits me salen bien y ps al igual que los demas algunos jugadores me salen con rsotro diferente eso ya vi como se puede remediar hay que ir al editor interno y abrir la opcion cara y apretar Y y se pone la cara por defecto osea la que viene en el dlc por que la de paul pogba de la juve si sale con una cara de jugador blanco incluso en la cara de farnando torres tambien hay que modificarle, bueno el detalle que a mi me salio es que varias alineaciones de selecciones me salen con los jugadores que tu has creado por ejemplo en la de holanda hay muchos jugadores que ni sabia que existian y que muchos dicen que juegan en la liga alemana y tambien pasa con lo que es croacia no sabras que habra pasado ahi bueno espero tu respuesta y lo reitero exelente trabajo!!