Asi viendo el parche que saco Konami a simple vista...tiene muy pocos errores en cuanto a fichajes...faltaria Ciprian Marica en el Getafe, crear a Caro del Betis....los nombres no estan bien y algunos hay que corregirlos, las ligas sudamericanas estan perfectamente....Yo creo que haciendo Bundesliga y Liga Adelante ya tendriamos un gran parche...aunque voy a llevaros la contraria (Hecho mucho de menos a Dinamo de Kiev, Brujas, Dnipro, Gent, Kuban Krasnodark, Austria Salzburgo, Rapid Vienna, Basilea, Thun, St Gallen, Standar Liege, Rubin Kazan, Lokomotiv y alguno mas que me dejare)
Yo creo que muchos querran jugar a equipos actuales y otros tendran ganas de ligas clasicas pero bueno.
PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
BEST-IN-THE-WORLD
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: PS3 TOTAL PATCH 2014
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?
CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

-
Sgavk
- Aficionado

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)
El año pasado instale tu parche y en este pro también, mucho animo que se que lleva mucho y os lo curráis muchísimo mas que los vagos de Konami
-
jaiboceleste
- Extremo

- Equipo futbol: Tampico Madero
- ID Online: jaiboceleste22
hola amigo ya tienes decidido que equipos incluiras en la liga combinada yo tengo ya una base de kits y plantillas de equipos mexicanos, estados unidos y algunos de centroamerica, si quieres te puedo ayudar mandame MP cualquier cosa 
VAMOS JAIBA BRAVA!!

ID: Jaiboceleste22

ID: Jaiboceleste22
-
miguezidane
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola, en el proximo parche sacareis la liga adelante? Gracias 
-
tokado7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
para cuando crees que estará la primera beta?
-
BEST-IN-THE-WORLD
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
El parche lo queremos hacer de una manera que tenga una realidad nunca vista en parches anteriores, estará la Liga Adelante, Bundesliga y estamos decidiendo lo demás, pero este parche promete ser una mejora en el PES 2014 y no la chapuza de KONAMI que vaya...aquí solo queremos lo mejor para todos...tener un PES lo mas realista posible.
Sere algo fanfarron pero como diria CM PUNK:
Este Parche sera BESTTT IN THE WORLDDDD!!!!
Sere algo fanfarron pero como diria CM PUNK:
Este Parche sera BESTTT IN THE WORLDDDD!!!!
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
Bueno y no podeis adelantar fechas de cuando estará la primera beta?
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Por supuesto. Hasta que no la tengamos no sacaremos ninguna beta.miguezidane wrote:Hola, en el proximo parche sacareis la liga adelante? Gracias
tokado7 wrote:para cuando crees que estará la primera beta?
BAIA wrote:Bueno y no podeis adelantar fechas de cuando estará la primera beta?
Aún no lo sabemos, estamos trabajando en ello, pero aun estamos esperando algún colaborador más.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
Vonk_NW
- RecogePelotas

Buenas tardes,
el primer año que empecé a hacer un parche se me peto la PS3 cuando tenía la mitad hecho y desde entonces me pase al PC. Sin embargo, estoy pensando en volver a la pley este año aunque es tarde para que me ponga a hacer mi propio parche.
Con los fichajes nunca he tenido problema, siempre he usado la página de soccerway; que además tiene foto de estadio y enlace directo con la página del equipo.
En cuanto a los kits, siempre he peinado la red encontrando muchas cosas. E incluso el año que quise hacer el parche llegué a hacer alguno.
Sin embargo, mi problema siempre ha sido de donde obtener los stats de los jugadores y la táctica de los equipos.
Quizá por las fechas, para el año que viene me podría involucrar más; pero alguna mano si os puedo echar. Aunque me gustaría saber el criterio a la hora de crear los "otros equipos europeos". Yo siempre he metido os que faltan de Champions, y los de Europa League más importantes.
Un saludo.
el primer año que empecé a hacer un parche se me peto la PS3 cuando tenía la mitad hecho y desde entonces me pase al PC. Sin embargo, estoy pensando en volver a la pley este año aunque es tarde para que me ponga a hacer mi propio parche.
Con los fichajes nunca he tenido problema, siempre he usado la página de soccerway; que además tiene foto de estadio y enlace directo con la página del equipo.
En cuanto a los kits, siempre he peinado la red encontrando muchas cosas. E incluso el año que quise hacer el parche llegué a hacer alguno.
Sin embargo, mi problema siempre ha sido de donde obtener los stats de los jugadores y la táctica de los equipos.
Quizá por las fechas, para el año que viene me podría involucrar más; pero alguna mano si os puedo echar. Aunque me gustaría saber el criterio a la hora de crear los "otros equipos europeos". Yo siempre he metido os que faltan de Champions, y los de Europa League más importantes.
Un saludo.
-
Heken89
- Aficionado

- ID Online: xNecio
Manelinho yo puedo ayudar, llevo editando PES para PS3 desde el 2009, pero nunca para nadie más, solamente para mí, pero si puedo ayudar a que más gente disfrute de esto mejor, qué podría ir haciendo? No sé como va para hacerlo entre todos y luego juntarlo :S, explícame cuando puedas
un saludo