DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Gancho_pes
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: DLC 2.0
Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
-
orlandoespinoza
- Aficionado

- Equipo futbol: puebla
bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
-
nelo_280410
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
El DLC 2.0 que tienes ..sirve para region pal y ntsc '?orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
-
orlandoespinoza
- Aficionado

nelo_280410 wrote:El DLC 2.0 que tienes ..sirve para region pal y ntsc '?orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
bueno yo tengo ntsc y me sirvio bien no ce si sirva para pal
-
nelo_280410
- Aficionado

orlandoespinoza wrote:nelo_280410 wrote:El DLC 2.0 que tienes ..sirve para region pal y ntsc '?orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
a que buena.. y me podrias decir de donde lo descargaste o algun link ,, se agradecera de mucho
-
orlandoespinoza
- Aficionado

si de aqui lo descargue https://mega.co.nz/#!cRQnGJhC!aWuZvF_HM ... HuXfUuNwrI" onclick="window.open(this.href);return false;nelo_280410 wrote:orlandoespinoza wrote:nelo_280410 wrote:El DLC 2.0 que tienes ..sirve para region pal y ntsc '?orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
a que buena.. y me podrias decir de donde lo descargaste o algun link ,, se agradecera de mucho
-
cheche009
- Aficionado

- Equipo futbol: bocajuniors
orlandoespinoza wrote:kubas7 wrote:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconocekubas7 wrote:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconoce
Bueno yo hize esto
1: Descarguen el TU5 correspondiente a su región (por ejemplo la region latina es ntsc lo descargas de aqui http://www.xbuc.net/browse/pes-2014we-2014/" onclick="window.open(this.href);return false; lo pazas con horizon yo lo hice todo con horizon
Si no copias este TU5 no te va a correr el DLC
tienes que primero iniciar el juego con solo nomas el TU luego pasas el dlc con horizon vuelves a cargar el juego y listo
2: Descargar el DLC 2.0, que debería llevar estos tres archivos les vas aquitar el temp.
- DpFileList.bin
- dt50_001.cpk_Temp
- dt500_7999999.cpk_Temp
alos dos archivos les vas a quitar dt500_7999999.cpk_Temp y asi va quedar dt500_7999999.cpk
luego pasas los 3 archivos atu xbox bueno yo lo hize con horizon luego yo lo pase ami disco duro y inicie el juego y empezo a instalar
tienes que tener instalado el primer DLC si no no te va funcionar y eso es todo aver si te funciona
Alguien que pueda subir el primer DLC o en que lugar lo puedo encontrar....region NTSC Latina.....
Saludos y mil gracias !!
-
Gancho_pes
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Ok gracias, de todas maneras alguien sabría decirme si al descargar las actualizaciones por el live pueden llegar a desflashear la consola?. Tengo L.T. 3.0. Muchas gracias por vuestra información amigos!!orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
-
nelo_280410
- Aficionado

Gancho_pes wrote:Ok gracias, de todas maneras alguien sabría decirme si al descargar las actualizaciones por el live pueden llegar a desflashear la consola?. Tengo L.T. 3.0. Muchas gracias por vuestra información amigos!!orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
NO te la flashea , pero ten en cuenta que tienes que usar un juego bien grabado, vale decir que si esta grabado en modo truncate (grabado al 97%) , la probabilidad que te detecten es mayor. y te pueden banear ... mejor hazlo offline. Inserta todo con horizon. sludos
-
JackVez
- Extremo

- Equipo futbol: FcBarcelona
No pasa nada, puedes actualizar el juego mediante el live, yo lo hice.Gancho_pes wrote:Ok gracias, de todas maneras alguien sabría decirme si al descargar las actualizaciones por el live pueden llegar a desflashear la consola?. Tengo L.T. 3.0. Muchas gracias por vuestra información amigos!!orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
Te desflashean la consola en caso de que tengas que actualizar LA CONSOLA por completo, osea el xbox, y esto pasa solo en algunos casos.