A mi también me pasaba después de instalar el DLC 2, si revisas un par de páginas más atrás, otro compañero me dijo como solucionarlo :)Elimendez wrote:¿Es normal que el juego vaya tan lento? A mi me carga super lento en todas las partes del juego ahora![]()
v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga
-
Luisc_09
- Aficionado

- Equipo futbol: CASLA
Lo instale haciendo todo al pie de la letra y andubo de 10
Una sugerencia: Completar las equipaciones de algunos equipos de argentina.
Muchas gracias por tu trabajo
Una sugerencia: Completar las equipaciones de algunos equipos de argentina.
Muchas gracias por tu trabajo
-
borjatletico18
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
conseguí instalar el dlc, m gustaria saber cuando pondras el of y darte las gracias CrisDo
-
CrisDo
- MedioCentro

En la primera página lo tienes ya :)borjatletico18 wrote:conseguí instalar el dlc, m gustaria saber cuando pondras el of y darte las gracias CrisDo
Estoy corrigiendo cosas para la siguiente versión pero aún no sé fecha porque ando con examénes
-
pascua39
- Aficionado

- Equipo futbol: atl. madrid
Hola, soy nuevo en el foro, hace poco he comprado la consola xbox 360 y me gustaría que me ayudaran a actualizar el pes 2014.
He estado mirando por muchos sitios para meter los parches, he descargado las actualizaciones de juego pero quiero meter los escudos y todo lo demás, he probado mucho tutoriales que he visto y la consola me dice que no hay datos de juegos.
mi preguta es ¿ sobre la forma de instalación, cuando meto la carpeta correspondiente en el USBXTAFGUI_v44 hay que renombrar la o no? yo la he puesto de muchas maneras y de la única que me la lee la consola es la siguiente: paso un archivo de la consola al usb y lo pongo en el pc, voy al Data partición / Content / E00000EA8D0C48CD / 4B4E0856 / 00000001 y hay pego uno por uno o borro la carpeta 00000001 re nombro la carpeta que quiero meter y la instalo en la consola como pone en el tuto de instalación pero el juego no cambia nada sigue como se quedo con las actualizaciones descargadas, por favor un poco de ayuda, gracias.
He estado mirando por muchos sitios para meter los parches, he descargado las actualizaciones de juego pero quiero meter los escudos y todo lo demás, he probado mucho tutoriales que he visto y la consola me dice que no hay datos de juegos.
mi preguta es ¿ sobre la forma de instalación, cuando meto la carpeta correspondiente en el USBXTAFGUI_v44 hay que renombrar la o no? yo la he puesto de muchas maneras y de la única que me la lee la consola es la siguiente: paso un archivo de la consola al usb y lo pongo en el pc, voy al Data partición / Content / E00000EA8D0C48CD / 4B4E0856 / 00000001 y hay pego uno por uno o borro la carpeta 00000001 re nombro la carpeta que quiero meter y la instalo en la consola como pone en el tuto de instalación pero el juego no cambia nada sigue como se quedo con las actualizaciones descargadas, por favor un poco de ayuda, gracias.
-
ismaelkai
- Aficionado

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ID Online: ismaelkai
cabe la posibilidad de que se pueda cambiar el marcador??
un saludo.
un saludo.
-
Alonso741
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Amigo no se supone que deben estar el nuevo kit de arg y colombia? o yo lei mal...es que en el juego no me aparece por lo demas todo excelente crack 

Entra A Mi Historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=119920" onclick="window.open(this.href);return false;
-
borjatletico18
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
ahh vale,gracias te entiendo yo tambien ando liado con examenes.CrisDo wrote:En la primera página lo tienes ya :)borjatletico18 wrote:conseguí instalar el dlc, m gustaria saber cuando pondras el of y darte las gracias CrisDo
Estoy corrigiendo cosas para la siguiente versión pero aún no sé fecha porque ando con examénes
-
alfreramos
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Tengo otro OF instalado, pero quiero empezar a usar este OF, de qué forma puedo sobreescribirlo sin perder faces y stats que yo mismo he modificado. Hay algún modo de hacerlo? O para cambiar necesito perderlo todo?
-
CrisDo
- MedioCentro

Tanto caras como stats van en el Edit que es algo esencial en cada OF, así que sí tendrías que borrar el otro :/alfreramos wrote:Tengo otro OF instalado, pero quiero empezar a usar este OF, de qué forma puedo sobreescribirlo sin perder faces y stats que yo mismo he modificado. Hay algún modo de hacerlo? O para cambiar necesito perderlo todo?