Pues seguramente me arriesgue, de todas maneras yo no juego on line y proximamente quiero dar el salto a la nueva generación. Y lo de pasar los archivos por horizon no siempre funciona. Gracias amigo!!JackVez wrote:No pasa nada, puedes actualizar el juego mediante el live, yo lo hice.Gancho_pes wrote:Ok gracias, de todas maneras alguien sabría decirme si al descargar las actualizaciones por el live pueden llegar a desflashear la consola?. Tengo L.T. 3.0. Muchas gracias por vuestra información amigos!!orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
Te desflashean la consola en caso de que tengas que actualizar LA CONSOLA por completo, osea el xbox, y esto pasa solo en algunos casos.
DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Gancho_pes
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: DLC 2.0
-
Gancho_pes
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Gracias por la información. Un saludo!!nelo_280410 wrote:Gancho_pes wrote:Ok gracias, de todas maneras alguien sabría decirme si al descargar las actualizaciones por el live pueden llegar a desflashear la consola?. Tengo L.T. 3.0. Muchas gracias por vuestra información amigos!!orlandoespinoza wrote:bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bienGancho_pes wrote:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
NO te la flashea , pero ten en cuenta que tienes que usar un juego bien grabado, vale decir que si esta grabado en modo truncate (grabado al 97%) , la probabilidad que te detecten es mayor. y te pueden banear ... mejor hazlo offline. Inserta todo con horizon. sludos
-
slanket785
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
alguien me podria dar el link de donde descargar el primer DLC, que se NTSC por favor 
-
ACRT98
- Aficionado

- Equipo futbol: chelsea
me podrian pasar el dlc 1.0 o donde descargarlo por favor
-
zitro55
- Aficionado

- Equipo futbol: liga de quito
Por favor que alguien me ayude , no puedo descargar el dlc 2.0 no se que estoy haciendo mal , he intentado con los dos links pero no me sale, sigo todos los pasos y nada ya estoy desesperado
-
joaototti
- Extremo

El link esta un par de páginas atrás.
https://mega.co.nz/#!cRQnGJhC!aWuZvF_HM ... HuXfUuNwrI" onclick="window.open(this.href);return false;
Contiene el Data Pack 1.0 y 2.0
https://mega.co.nz/#!cRQnGJhC!aWuZvF_HM ... HuXfUuNwrI" onclick="window.open(this.href);return false;
Contiene el Data Pack 1.0 y 2.0
-
ACRT98
- Aficionado

- Equipo futbol: chelsea
ese a caso no solo es el 2.0
-
joaototti
- Extremo

Yo acabo de actualizar con ese enlace, y todo me va perfecto, por eso lo digo.
-
JackVez
- Extremo

- Equipo futbol: FcBarcelona
Y porque quieres solo el DLC 1.0?ACRT98 wrote:ese a caso no solo es el 2.0
Descarga de una el 2.0 viene mejor...
-
Prieto10
- Calentando

Después de meter mil veces los archivos, tanto el TU como el DLC, a través de Horizon y USBXTAFGUI, he sido incapaz, tengo todo en el disco duro de la consola, pero inicio el juego y no me salta la actualización. Hay algo que debo hacer mal. Si alguien tiene unos pasos a seguir, seria de agradecer. He comprobado el TU y es el correcto para mi juego, asi que no se que hacer mas.
Muchas gracias. Espero alguna ayudita.
Muchas gracias. Espero alguna ayudita.