Seria grandemente grandioso que lo pasaras a BLUS31029, grandioso, a la espera de esa version.Luiscamilo86 wrote:chelomax wrote:Ya cabros me estoy dando el trabajo de pasar el OF del BLES al BLUS31029, es bastante tedioso y es necesario bastante tiempo, espero terminar esta semana. eso si con el PERMISO de maicolinho. si es así lo posteare aparte agregando obviamente todos los creditos como corresponden. saludos y nos vemos pronto con el OF.
HOLA!!!!! esperando con ansias que tambien los hagas para BLUS muchisimas gracias si lo logras !!!!![]()
![]()
OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
saac_86
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR
Saac_86
-
pakomlg91
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola chicos! en primer lugar dar gracias al creador de este OF!!! Es increible y por los comentarios del PES2014 estoy seguro de que será acertado quedarme con este OF y no comprar el nuevo PES. Pero tengo la misma duda que el chico de esta pregunta. Para actualizarlo habría que sobreescribir? o hay que borrar todo una vez más?nenefocus wrote:hola buenas queria comentarte una cosa me e bajado esta parte de tu off: https://mega.co.nz/#!4Ukkja6Y!e5y230nTx" onclick="window.open(this.href);return false; ... BjnJLhIYVE y por ejemplo el madrid me sale con ozil kaka etc... ahora si no entiendo mal tengo k bajarme este :https://mega.co.nz/#!pYsDDTRL!W--5PndDR ... S6JFfNIO4A y sobreescribir lo anterior¿?¿?
Pd:Gracias
GRACIAS UN SALUDO!!
-
maicolinho
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID CF
- ID Online: maicolinho
pakomlg91 wrote:Hola chicos! en primer lugar dar gracias al creador de este OF!!! Es increible y por los comentarios del PES2014 estoy seguro de que será acertado quedarme con este OF y no comprar el nuevo PES. Pero tengo la misma duda que el chico de esta pregunta. Para actualizarlo habría que sobreescribir? o hay que borrar todo una vez más?nenefocus wrote:hola buenas queria comentarte una cosa me e bajado esta parte de tu off: https://mega.co.nz/#!4Ukkja6Y!e5y230nTx" onclick="window.open(this.href);return false; ... BjnJLhIYVE y por ejemplo el madrid me sale con ozil kaka etc... ahora si no entiendo mal tengo k bajarme este :https://mega.co.nz/#!pYsDDTRL!W--5PndDR ... S6JFfNIO4A y sobreescribir lo anterior¿?¿?
Pd:Gracias
GRACIAS UN SALUDO!!
Ola, para los que tengan la versión anterior tienes que bajarse el ultimo link y dar a sobrescribir todos los archivos que os pidan.
Y para los que no tienen el OF también tendrán que descargarse el ultimo OF ya que es el completo,pero tendrán que borrar el OF anterior si lo tienen, sino tienen algún OF solo copiarlo, un saludo.
https://mega.co.nz/#!pYsDDTRL!W--5PndDR ... S6JFfNIO4A" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Mon_Abad
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
Hola, soy nuevo tambíen, me he descargado el OF, lo he instalado, y todo perfecto, pero las camisetas de todos los equipos salen sin su correspondiente publicidad. Alguien me puede decir la forma para insertar la publicidad de todos los equipos? Muchas gracias y un saludo
-
Mirres
- Aficionado

- Equipo futbol: Hercules
Chavales..., el fútbol es.. de Dios.., el fútbol es como mi segunda madre..., un amigo..., puede que el mejor amigo.Gracias por todo el trabajo..., Máquinasss!!! Graciass!!!
-
RBB07
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buenas, quieres decir que por ejemplo el Real Madrid sale sin "Fly Emirates"?Mon_Abad wrote:Hola, soy nuevo tambíen, me he descargado el OF, lo he instalado, y todo perfecto, pero las camisetas de todos los equipos salen sin su correspondiente publicidad. Alguien me puede decir la forma para insertar la publicidad de todos los equipos? Muchas gracias y un saludo
Alguien puede decirme que la publicidad sale en los equipos o solo le pasa a este compañero??
Saludos.
-
bitelchuss
- Aficionado

Hola.
Buenas tardes a todos, yo acabo de crear una sesión en la play de mi hermano, he puesto el juego y he descargado la sesion 1.04.
Mi pregunta es: una vez hecho esto, sólo tengo que meter el parche y a jugar? o hay algún paso que me salto? porque ayer lo hice así y me decía que no podía cargar los datos del juego porque eran de una versión anterior...
Muchas gracias anticipadas!
Buenas tardes a todos, yo acabo de crear una sesión en la play de mi hermano, he puesto el juego y he descargado la sesion 1.04.
Mi pregunta es: una vez hecho esto, sólo tengo que meter el parche y a jugar? o hay algún paso que me salto? porque ayer lo hice así y me decía que no podía cargar los datos del juego porque eran de una versión anterior...
Muchas gracias anticipadas!
-
ESCANDALO19
- Aficionado

- Equipo futbol: Valladolid
-
cangreno
- Aficionado

- Equipo futbol: f.c.barcelona
yo tengo la version europea bles01746. me vale este parche bles 01708
-
Hispanograna
- Aficionado

¿Esto es para PS3 trucadas? ¿o vale para las normales? lo digo por lo del DLC 6.00 que no tengo ni pajorera idea de lo que es... si se refiere a las actualizaciones las tengo todas.