Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderator: Moderadores

Petter91
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Post by Petter91 »

mientras mas juego pes menos me gusta...me gustaba mas la jugabilidad del pes13.. los regates son roboticos
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
ESCANDALO19
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valladolid

Post by ESCANDALO19 »

Yo sigo jugando al PES 2013. El porqué es simple. El 2013 me divierte mientras que el 2014 me aburre y me exaspera. Por no hablar ya del tema de estadios.
ulrichrm7
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ulrichrm7 »

A mi lo que me enerba de este PES es que el equipo de la maquina es perfecto, apenas hay cantadas, por arriba ganan todo, de hecho, CHRISTIAN LELL ha ganado a CRISTIANO RONALDO estando este ultimo en clara posicion de ventaja y teniendo la flechita roja y Lell la azul. Otra cosa, que hace la maquina para que sus defensas corran mas que Bale o CR7? en serio, esto me mata, vale que el año pasado te ibas en velocidad muy facil, pero este es demasiado. No puede ser que la maquina tenga la defensa en perfecto equilibrio, con todos sus jugadores defendiendo y no se nos de la opcion de poder hacer lo mismo nosotros. Por lo demas, muy contento, las faltas quizas a veces un poco injustas pero cuento con ese factor realidad de que el criterio arbitral cambia, sobre las faltas tambien muy bueno el motor de golpes, muy realistas.

Saludos
Spoiler! :
[/img]Image
Image
Petter91
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Petter91 »

no me gusta los movimientos de los jugadores, y con messi para driblar a uno es imposible siempre quitan el balón, las filigranas son roboticas igual que los movimientos.. no existe mediocampo es un desequilibrio los mediocentros, los defensores son usain bolt
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Post by Butters_Kezman »

ulrichrm7 wrote:A mi lo que me enerba de este PES es que el equipo de la maquina es perfecto, apenas hay cantadas, por arriba ganan todo, de hecho, CHRISTIAN LELL ha ganado a CRISTIANO RONALDO estando este ultimo en clara posicion de ventaja y teniendo la flechita roja y Lell la azul. Otra cosa, que hace la maquina para que sus defensas corran mas que Bale o CR7? en serio, esto me mata, vale que el año pasado te ibas en velocidad muy facil, pero este es demasiado. No puede ser que la maquina tenga la defensa en perfecto equilibrio, con todos sus jugadores defendiendo y no se nos de la opcion de poder hacer lo mismo nosotros. Por lo demas, muy contento, las faltas quizas a veces un poco injustas pero cuento con ese factor realidad de que el criterio arbitral cambia, sobre las faltas tambien muy bueno el motor de golpes, muy realistas.

Saludos
es cierto que la IA hace cosas muy extrañas para "aumentar su nivel de dificultad", en lugar de simplemente jugar mejor :P
Image
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Universitario

Post by GSpike777 »

Estos de PES aparte de vender un juego que no esta terminado, han estafado anunciando la Copa Sudamericana que al final no va venir. Sin dudas algo debe andar mal con la gente de KONAMI viendo la cara de tontos a todos los que compran el juego.
Yo prefiero el PES 2013 que el 2014.
chamiroquai
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chamiroquai »

alguien me puede indicar como se hace para controlar orientado hacia porteria de un primero toque?, hay jugadores que el control ya lo hacen orientados hacia adelante con un toque algo largo, yo por el contrario tengo que parar el balon y esperar que se de la vuelta x lo que casi siempre me la roban, he buscado dando a varios botones pero nada agradeceria mucho si alguien me respondiera, saludos.
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

entra en entrenamiento merece a pena perder un rato y aprender a jugar bien!
chamiroquai
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chamiroquai »

rojo80 wrote:entra en entrenamiento merece a pena perder un rato y aprender a jugar bien!
ya entre y pase los niveles y demas, pero este control que digo no lo encuentro no hay manera de aprender a hacerlo x eso lo pregunto, saludos.
edgar 12+
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Tigres

Post by edgar 12+ »

Con :R2: siempre se orienta a la portería contraría, ya dependerá del jugador y sus habilidades el poder o no recortar después de dar la vuelta para que te roben (o no) el balón.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org

Return to “PES2014”