Visita Mi BLOG
KITS PES14 by Rickrd0 (Ultra) ATLÉTICO NACIONAL - COLOMBIA
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
rickrd0
- Utillero

-
rickrd0
- Utillero

-
rickrd0
- Utillero

-
rickrd0
- Utillero

-
rickrd0
- Utillero

-
rickrd0
- Utillero

-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: KITS PES14 by Rickrd0 (Ultra) New. REAL GARCILASO
Saludos, a la persona que reporto en un mensaje porque en este post se cobraba por descargar, le aclaro que NO es asi, el adf.ly se usa solo para proteger los enlaces y que no los eliminen, ademas debes de esperar 5 segundos para llevarte a una descarga, no creo que estes tan apurado que no lo puedas esperar, no coloco el nombre del mismo para no entrar en detalles y peleas, espero que con esto se aclare todo, gracias
Mi pana rickrd0 crees que puedas hacer si tienes chance cambiar la sudadera del equipo de Venezuela, el uniforme es el de casa, que sale con un anaranjado y pienso que debe de ser vino tinto como el uniforme o un poco mas claro, gracias
Mi pana rickrd0 crees que puedas hacer si tienes chance cambiar la sudadera del equipo de Venezuela, el uniforme es el de casa, que sale con un anaranjado y pienso que debe de ser vino tinto como el uniforme o un poco mas claro, gracias

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
rickrd0
- Utillero

Hola Luislrrv, he visto que alguien ya hizo el kit de venezuela, no se si lo colgó en el foro pero si no intentaré hacerlo y gracias por todo el apoyo.Luislrrv wrote:Saludos, a la persona que reporto en un mensaje porque en este post se cobraba por descargar, le aclaro que NO es asi, el adf.ly se usa solo para proteger los enlaces y que no los eliminen, ademas debes de esperar 5 segundos para llevarte a una descarga, no creo que estes tan apurado que no lo puedas esperar, no coloco el nombre del mismo para no entrar en detalles y peleas, espero que con esto se aclare todo, gracias
slds.
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Gracias compañero, lo he buscado pero sale la sudadera naranja jejeje... prefiero esperar saludos

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
Daniel29rs
- Aficionado

- Equipo futbol: Internacional
Gracias, belo trabajo.