Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderator: Moderadores

chamiroquai
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Post by chamiroquai »

edgar 12+ wrote:Con :R2: siempre se orienta a la portería contraría, ya dependerá del jugador y sus habilidades el poder o no recortar después de dar la vuelta para que te roben (o no) el balón.

gracias maquina en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento, saludos.
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

Hola a todos últimas noticias y no del todo buenas. Como el chiste la buena; que ha salido el paquete con terceras equipaciones de la preventa y clásicas y la mala; los usuarios de xbox no tendremos el estadio de la bombonera y el otro asiático, este último me dá igual pero el del Boca , me hacía ilusión .
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: River Plate
ID Online: charli3caaj

Post by charlie [14] »

gatomontes wrote:Hola a todos últimas noticias y no del todo buenas. Como el chiste la buena; que ha salido el paquete con terceras equipaciones de la preventa y clásicas y la mala; los usuarios de xbox no tendremos el estadio de la bombonera y el otro asiático, este último me dá igual pero el del Boca , me hacía ilusión .

Si, y mañana miercoles 11 va a estar disponible para ps3. Pero en ningun lado dice lo de los estadios, creo que son solo equipaciones. Lo de los estadios creo que es cuando venga el parche+DLC para navidad.
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

El dlc 3.0 llegará sobre el 19-20 de diciembre (no las equipaciones que saldrán hoy por la store, me refiero a ps3) y actualizará las equipaciones de España y Alemania para el mundial(puede que alguna más).

http://todowe.blogspot.com.es/2013/12/i ... ution.html

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: River Plate
ID Online: charli3caaj

Post by charlie [14] »

marley72 wrote:El dlc 3.0 llegará sobre el 19-20 de diciembre (no las equipaciones que saldrán hoy por la store, me refiero a ps3) y actualizará las equipaciones de España y Alemania para el mundial(puede que alguna más).

Saludos -hi

Eso esta bueno no falta mucho. Sobre las equipaciones no hay otra seleccion licenciada que haya presentado las camisetas mundialistas, salvo la nueva titular de Francia.
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

marley72 wrote:El dlc 3.0 llegará sobre el 19-20 de diciembre (no las equipaciones que saldrán hoy por la store, me refiero a ps3) y actualizará las equipaciones de España y Alemania para el mundial(puede que alguna más).

Saludos -hi

Va incluido el parche de mejoras en la jugabilidad?
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

charlie [14] wrote:

Saludos -hi

Eso esta bueno no falta mucho. Sobre las equipaciones no hay otra seleccion licenciada que haya presentado las camisetas mundialistas, salvo la nueva titular de Francia.

Ok, pues entonces sólo actualizará esas. Las próximas se supone que para dlc de marzo. Para este dlc de diciembre los kits de Alemania y España, la bombonera y al faysal (estadios para ps3 seguro, para pc y xbox no están confirmados aún), la solución a los 3 pitidos y reinicio tras jugar online (en ps3) y supongo que podemos esperar algunas botas y balones nuevos. Y más cámaras en el modo 11vs11 (en wining eleven hace semanas que ya está y en la beta que sacaron se podía cambiar la cámara). De momento es lo que se ha dicho.

Esperemos que traiga alguna mejora más (lo de copiar base para todos los jugadores sería una gran noticia pero no han dicho nada). Y espero que no lo retrasen (26-27 de diciembre). para la semana que viene deberían sacarlo.
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

Pistone wrote:

Saludos -hi

Va incluido el parche de mejoras en la jugabilidad?

Como verás en el post que acabo de poner no han dicho nada. Esperemos que sí y que den algo más de información. En una semana, como mucho, deberíamos saberlo.

Saludos -hi
edgar 12+
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Tigres

Post by edgar 12+ »

Una duda nada mas. Entonces para hoy 11 de Diciembre tendría que ya estar lo de la "liberación" de kits clásicos, terceras equipaciones y los estadios (para ps3)??? De ser así en que parte se descarga?

Yo esperaba que al iniciar el juego me pidiera actualización o algo y nada, luego fui a estadísticas como con los DLC y nada tampoco.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Nublense

Post by hector_elrojo »

edgar 12+ wrote:Una duda nada mas. Entonces para hoy 11 de Diciembre tendría que ya estar lo de la "liberación" de kits clásicos, terceras equipaciones y los estadios (para ps3)??? De ser así en que parte se descarga?

Yo esperaba que al iniciar el juego me pidiera actualización o algo y nada, luego fui a estadísticas como con los DLC y nada tampoco.

Los kits clásicos lo encuentras en la ps store o Xbox live
Icon by me

Return to “PES2014”