PPES4EVER wrote:Luislrrv, lo primero un millón de gracias por hacer posible PESEDIT 2.0+fileloader, me va 100% full tengo de todo en el fileloader y va todo de maravilla, ningún problema siguiendo paso a paso tu tuto que explicas perfectamente pero solo hay una cosita; me funcionan en el juego los kits en la carpeta GDB del fileloader para las selecciones pero no para los clubespor que sera? Hay solución? Lo he repasado todo y tengo bien el archivo txt con las id de los clubes y las rutas de los archivos!
Gracias por adelantado y espero que haya solución!
neorul wrote:a mi me pasa algo similar con los de la segunda division desde el 1.3.
por cierto, alguien sabe como cambiar los colores a las redes?
Gracias compañero PPES4EVER para eso estamos para ayudarnos, les cuento que a mi me dio es eproblema y ahora me funcionan pero tuve que cambiar el nombre a la carpeta que antes tenia seleccion a NATIONAL y chequeen que el archivo txt este asi ejemplo
#NATIONAL
team=45, "NATIONAL\Brasil"
team=1129, "NATIONAL\Venezuela"
por cierto no se si ustedes lo sabian el FileLoader 1.0.2.3 les toma los kits tanto en gdb como en dds
Lo de las redes yo coloque un parche el HD Goal net te cambia automaticamente las redes al color de los equipos y se ven mas reales, porque buscando y buscando no consigo un programa para colocar el color que yo quiera