? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dartion
- Goleador

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES
alguno d vosotros ha conseguido bajarse las equipaciones clasicas q se supone q estan desde ayer para bajar? pq solo e conseguido los terceros kits de juve, manchester e inter
-
daviciyo3x
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola, yo me he bajado las 3ª equipaciones europeas y las sudamericanas, las clásicas, las tengo por un código me dieron en la preventa, no sé si estará disponible sin el código..dartion wrote:alguno d vosotros ha conseguido bajarse las equipaciones clasicas q se supone q estan desde ayer para bajar? pq solo e conseguido los terceros kits de juve, manchester e inter
-
Butters_Kezman
- Pichichi

-
dartion
- Goleador

atraves del psn, o del pes? pq a mi no hay manera no m aparecen las clasicas sudamericanas q enteoria estaban ahora descargables...
-
Butters_Kezman
- Pichichi

en la storedartion wrote:atraves del psn, o del pes? pq a mi no hay manera no m aparecen las clasicas sudamericanas q enteoria estaban ahora descargables...
puse "buscar" --> pro evolution
y entre los resultados aparecian los kits
-
amc112233
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Primero felicitaros por este trabajo que haceis, sois unos cracks. Vais a esperar a tener la bundesliga acabada o sacareis la liga adelante cuando este acabada y mas tarde la bundesliga? gracias
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
biziaoalbiazul wrote:Tonces hasta que no salga el siguiente DLC oficial, no creo que sea buena idea sacar este parche antes, así que paciencia. Ya tenga ganas de jugar con selecciones y sus kits oficiales.
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
La liga adelante ya esta acabada, ya lo anunciaron por twitter:amc112233 wrote:Primero felicitaros por este trabajo que haceis, sois unos cracks. Vais a esperar a tener la bundesliga acabada o sacareis la liga adelante cuando este acabada y mas tarde la bundesliga? gracias
? OF alber & CO. ? ?@optionfilepes 11 dic
Hoy por hoy ya podríamos empezar una LM con un equipo de la liga adelante. Todos los equipos completos. pic.twitter.com/fx6bocM2ZR
Les falta poco de la liga alemana, ya darán noticias chicos! PACIENCIA!!
Un saludo!
-
vicentegargallo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vicentegargallo
me podria decir alguien cuales son las clasicas europeas?? xk solo se las e visto a manchester y milan jajja y mira k e mirado varios equipos eh pero solo encuentro cn las equipaciones clasicas a esos 2 xD
-
Txacianiego
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc.Barcelona
Buenas a todos, te faltan Benfica y Roma.vicentegargallo wrote:me podria decir alguien cuales son las clasicas europeas?? xk solo se las e visto a manchester y milan jajja y mira k e mirado varios equipos eh pero solo encuentro cn las equipaciones clasicas a esos 2 xD
Saludos